👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un filial repleto de bajas

spot_img

¿Has visto esto?

El filial sevillista sigue viviendo su momento de ensueño. Tras el partido de la pasada jornada ante el Mallorca, donde consiguieron un punto en un partido bastante complicado, continúan en puestos de play off como terceros clasificados con un total de 24 puntos, empatados con el segundo en la tabla, el Girona. Pero no todo son buenas noticias para los jugadores de Diego Martínez. Son numerosas las bajas de los rojiblancos, entre sancionados y lesionados.

En el partido ante el Almería en el Ramón Sánchez Pizjuán, Curro se tuvo que marchar del terreno de juego por molestias en el tobillo. El jugador de la Palma del Condado ya se encuentra en proceso de recuperación para volver cuanto antes. Otra baja que se ha confirmado esta misma semana es la del delantero Carrillo, que no pudo viajar a Mallorca y tras realizarle diversas pruebas se ha determinado el alcance de su lesión:  rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un total de 7 u 8 semanas.

A estas bajas por lesión debemos sumarle las bajas por sanción. El partido disputado en el Iberostar ante los mallorquínes fue bastante duro en cuanto a sanciones se refiere. El primer amonestado fue el defensa Matos, que ha sido castigado con un partido. También hubo expulsión para el entrenador del filial sevillista Diego Martínez, que se perderá los dos próximos partidos ante Mirandés y Getafe. Pero sin duda, la sanción más dura ha sido para Ivi. El jugador madrileño recibió tarjeta roja una vez finalizado el encuentro, por llamar sinvergüenza al colegiado, y el Comité ha estimado un total de 6 partidos para el delantero sevillista. Con esta sanción, Ivi no podrá volver a los terrenos de juego hasta el comienzo de la segunda vuelta. Se perderá los partidos ante Mirandés,Getafe,Reus,Cádiz, Oviedo y Rayo Vallecano. El equipo recurrirá esta sanción para intentar rebajar los partidos de sanción a Ivi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad