Diego Martinez durante el partido ante el Levante.

Un necesitado Sevilla Atlético recibirá al líder intratable de la categoría, el Levante. Tras un comienzo de temporada impresiónate el conjunto rojiblanco vive una crisis de resultados importante que le ha acercado a los puestos de descenso. El Levante por su parte es líder indiscutible de la categoría con 8 puntos de ventaja.

Necesidad de ganar

El filial nervionense lleva sin ganar ya desde el 8 de enero y buscará el apoyo de su gente para lograr dar la sorpresa frente al líder. El Levante es la cara opuesta al Sevilla Atlético. El conjunto valenciano ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos y su retorno a primera parece ya un hecho. Sin duda el Sevilla Atlético es el más necesitado de sumar de los dos pero el rival que hay enfrente deja claro que un empate no seria mal resultado para los hispalenses. También hay que tener en cuenta que el filial solo ha perdido un partido como local esta temporada y fue por la mínima.

Recuperando efectivos

Diego Martínez recupera para este choque a Schettino y a Boutobba, cayendo de la lista Juanje y Borja San Emeterio. Sigue sin entrar en la convocatoria Borja Lasso, que continua de baja. El portero Fabrice Ondoa será homenajeado antes del partido por conseguir la Copa África con su selección nacional. En el Levante destacan las vueltas a Nervión de Campaña y de Juan Muñoz (que ya jugó esta temporada pero como miembro del Zaragoza), ambos canteranos sevillistas. Son baja en el conjunto granota Chema, Berza, Rubén y Abraham.

El Pizjuán, un factor a sumar

El entrenador del Levante quiso destacar la importancia de jugar en el Pizjuán “Vamos a un estadio de Primera División, pero somos un equipo de Segunda División. Nosotros lo sabemos y vamos preparados para competir. Hay que estar mentalizados y saber dónde vamos y lo que nos van a exigir”. También quiso dejar claro lo difícil que será ganarle al Sevilla Atlético “Nos enfrentamos a un filial que compite bien. Maneja bien los partidos y cuenta con jugadores desequilibrantes. Llama la atención por su experiencia. Es un equipo muy armado”.  En el Sevilla Atlético saben lo difícil que será el encuentro pero Diego Martínez confía en sus pupilos para llevarse los tres puntos.

El trencilla

El arbitro del encuentro será Adrián Cordero Vega. Este colegiado de origen cántabro se encuentra en su segunda temporada en la categoría de plata y es con 32 años uno de los árbitros más jóvenes de la categoría.

Convocatorias

Sevilla Atlético: Caro, Ondoa; David Carmona, Diego González, Bernardo, Cristian, Álex Muñoz, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Aburjania, Cotán, Curro, Boutobba, Pozo; Ivi y Marc Gual.

Levante UD: Raúl Fernández, Oier; Iván, Toño, Pier, Saveljich, Postigo, Pedro López; Espinosa, Lerma, Morales, Montañés, Insa, Jason, Campaña; Roger, Juan Muñoz y Casadesús.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Pozo, Cotán, Ivi; Marc Gual

Levante UD: Raúl Fernández; Pedro López, Postigo, Chema, Rober; Insa, Campaña, Espinosa; Jason, Roger y Morales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.