partido del filial frente al Mérida

Tarde desapacible en la ciudad deportiva, con frio, viento y lluvia. El filial perdió un partido con poca intensidad y muy poco en juego.

El Sevilla atlético sufrió múltiples bajas, entre las lesiones  y los convocados con el primer equipo, Diego Martínez se vio obligado a alinear a jugadores no habituales. El Sevilla atlético dominó el balón durante los primeros minutos, pero sin llegar a crear peligro. El merida fue el primero en avisar, en el minuto 13, un disparo lejano, sin aparente peligro se le escapó a caro y casi se convierte en el cero a uno.  El gol llegó, de todos modos en el minuto 16, cuando tras otro despeje defectuoso de caro, Pedro conde se hizo con el balón y batió por alto al portero sevillista.

En el 23, David Carmona cayó lesionado, y fue sustituido por Nané, pasando Navarro al lateral. El Mérida se replegaba eficazmente y el Sevilla atlético no encontraba el camino hacia la portería contraria. Juanje disparó desde lejos, pero el balón se estrelló en un contrario. En el 35, navarro ganó la línea de fondo y su centro, raso al primer palo lo remató Carrillo de tacón. El portero extremeño desvió a córner. Sin embargo, el Mérida golpeó de nuevo en el minuto 37. Una falta botada al punto de penalti donde Cesar Molgado remató ante la salida en falso de Caro. Hasta el descanso, solo una ocasión mas, en el minuto 40, tras falta en el centro del campo, vio amarilla Borja, del Mérida, y en ese saque, Carrillo cabeceó de nuevo con peligro, pero el portero volvió a detener.

Durante el descanso, el filial sevillista realizó el segundo cambio. Se retiró Vukcevic e ingresó Barnils. El cambio surtió efecto y el Sevilla atlético salió en la segunda parte más ofensivo. En el 48, matos disparó demasiado cruzado y en el 50, Nané remató desde la frontal, el balón se dirigía a la escuadra, pero de nuevo Raúl Moreno, actuó para desviar a córner. Este empuje no tuvo continuidad, y el Mérida volvió a cerró filas.

Hasta el 50 no volvió a asustar el filial. Un buen centro fue cabeceado por Raul Navarro, cuando ya se cantaba el gol, el balón fue repelido por el palo. El Mérida respondió con un disparo lejano que obligó a Caro a estirarse para desviar a córner. En el minuto 83, Carrillo peinó el balón en la frontal y dejó a Nané solo ante Moreno, que le tapó casi toda la portería sacó su remate. Pero no pudo hacer lo mismo un momento después cuando Barnils, con duro disparo, logró el gol de los locales. A pesar de acortar distancias, ya no había tiempo de nada más. El Sevilla atlético ha perdido las opciones de ser primero, y tendrá que enfrentarse a dos rondas de la fase de ascenso, pero la temporada, ya es un éxito.

sevilla Atletico:Caro, Carmona, Matos, Tena Bernardo Cruz, Martinez, Raul Navarro, Romero, Carrillo, Juanje, Vukcevic.

Mérida: Moreno, Diop, Jonhy, zamora,Cesar Moggano, Borrego, Flores, Borja, Pedro, Troitero, Aitor.

Arbitro: Juan Luis Pulido Santana. Canario.

Ciudad Deportiva Cisneros Palacios: trescientos espectadores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.