👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El filial buscará la segunda victoria ante el Córdoba

spot_img

¿Has visto esto?

El Viejo Nervión, acogerá un apasionante duelo andaluz entre los dos peores clasificados de LaLiga123, el Sevilla Atlético y el Córdoba. La necesidad de ambos equipos por abandonar los puestos de descenso es muy urgente. Llegan en un mal momento ambos, aunque el Sevilla Atlético cuenta con un plus de motivación, dado que la pasada jornada obtuvieron su primera victoria de la temporada en un campo difícil como son Los Cármenes ante un Granada que no puso las cosas fáciles. El Córdoba recibió al Osasuna y cayó por la mínima ante el equipo que dirige actualmente Diego Martínez.

El filial sevillista está pasando por su peor momento en la división de plata. Las cosas esta temporada no terminar de funcionar y los buenos resultados no llegan. Después de trece jornadas, el equipo de Luis Tevenet consiguió una ansiada victoria que parecía que nunca iba a llegar. Este es el camino a seguir y ante el Córdoba, un rival directo por la lucha de abandonar los puestos de descenso, tienen una nueva oportunidad para demostrar que lo que ocurrió en Granada no fue casualidad, sino fruto de todo el trabajo y esfuerzo.

El Córdoba llega a la capital hispalense como colista y con unos nefastos números a domicilio. En sus últimos seis partidos lejos de Córdoba no han conseguido ningún punto. Además, son dos las jornadas consecutivas en las que el equipo de Juan Merino cae derrotado y los números que lo avalan son alarmantes. Hasta el momento solamente han conseguido ganar tres partido frente a diez derrotas. Llegan a Sevilla conscientes de la importancia que tiene conseguir los tres puntos de este encuentros y dispuestos a darlo todo para ello. Vuelve a la convocatoria Jovanic y entra por primera vez en la lista Victor Mena, mientras que Noblejas,Esteve,Loureiro y Sergi Guardiola se quedan fuera.

Por su parte, Tevenet ha citado a todos los jugadores disponibles para este encuentro exceptuando al lesionado Pepe Mena y a Borja San Emeterio que se perderá este partido por sanción. El entrenador del filial sabe la importancia que tiene este partido y quiere ir a por ello y sabe que la afición se merece una victoria en casa.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad