lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Un filial en apuros buscará certificar la permanencia

¿Has visto esto?

El filial sevillista no tiene asegurada la permanencia en la categoría de plata. Tras la derrota ante el Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los pupilos de Diego Martínez se encuentran en una situación comprometida. Spn décimos en la clasificación con un total de cuarenta y seis puntos pero son solo cinco puntos los que los separan del descenso en el que están luchando Nástic, Alcorcón, Mallorca y Mirandés.

Los rojiblancos han sufrido dos derrotas consecutivas, primero con el Almería que no les puso las cosas fáciles y lograron alzarse con la victoria y la última jornada frente a un Mallorca que lo dio todo por esos tres puntos tan importantes. Pero nada está perdido y los jugadores sevillistas tienen aún muchos puntos en juego para poder certificar la permanencia y estar la próxima temporada de nuevo en la Liga 123.

Seis partidos restan hasta que finalice la temporada actual. El primer enfrentamiento tendrá lugar frente al Mirandés que dirige el ex sevillista Pablo Alfaro y que se encuentran últimos en la tabla. También deben visitar al Reus con los que solo hay un punto de diferencia por lo que también lucharan por esos tres puntos en busca de la salvación. La última visita de los rojiblancos esta temporada será al Oviedo, que con cincuenta y tres puntos está luchando por meterse en los puestos para disputar los playoff de ascenso. En el partido de ida, el filial se impuso a los asturianos por tres goles a cinco.

En cuanto a los partidos que quedan por disputarse en el fortín nervionense, el primero en jugar será el Getafe. En el Coliseum, los madrileños no dieron posibilidades a los sevillistas para conseguir los tres puntos y ganaron por dos goles a cero. También tiene que disputarse el derbi andaluz frente al Cádiz, que está inmerso en los puestos de playoff luchando por el sueño del ascenso. Esta temporada se cerrará con el partido ante el Rayo Vallecano

Son dieciocho puntos los que están en juego y por los que el conjunto de Diego Martínez luchará para continuar un año más en la categoría de plata.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad