El filial busca recuperar la regularidad en Vallecas

    0
    45
    el filial visita Vallecas la próxima jordana

    Los pupilos de Diego Martínez se desplazarán este fin de semana hasta Vallecas para disputar una nueva jornada de la Liga 123. El filial sevillista tiene como principal objetivo para este partido poder conseguir de nuevo esa regularidad que le ha caracterizado durante parte de su temporada en la división de plata, en la cual ha llegado a conseguir cuatro victorias consecutivas. El filial sevillista se encuentra en estos momentos como quinto clasificado con un total de 30 puntos a tres del Cádiz CF.

    En la pasada jornada pudimos ver al equipo cómodo en el partido y reflejo de ello fue la goleada que consiguieron ante el Real Oviedo. Una de las piezas claves en este partido fue la vuelta del delantero Ivi, que llevaba sin pisar un terreno de juego aproximadamente un mes, tras recibir una sanción de cuatro partidos por dirigirse al árbitro de manera indebida. Otra de las perlas sevillistas, Borja Lasso, siguió demostrando que es fundamental en este equipo. Vimos también como el defensa David Carmona marcó el quinto gol para subirlo al marcador.

    Si por algo se ha caracterizado el equipo sevillista cuando ha estado dirigido por Diego Martínez ha sido por la regularidad conseguida. En la pasada temporada, cuando aún se encontraban jugando en 2ªB, el equipo consiguió salir sin cosechar una sola derrota como locales.

    Por su parte, el Rayo Vallecano se encuentra en la parte baja de la clasificación, con los mismos puestos que el Alcorcón que se  encuentra en puestos de descenso (22). El equipo de Rubén Baraja lleva varias jornadas sin conocer la victoria, la última victoria de los de Vallecas tuvo lugar ante de las vacaciones de navidad por la mínima ante el Nástic. Saben la fuerza que tiene el Sevilla Atlético y que siempre hacen referencia al lema de su equipo, “ Dicen que nunca se rinde”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.