👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El filial busca su quinta victoria consecutiva en Valladolid

spot_img

¿Has visto esto?

Los pupilos de Diego Martínez visitan este fin de semana la ciudad vallisoletana en busca de una nueva victoria para seguir afianzándose en la división de plata. El sábado a las 18:00 horas el filial sevillista visita el estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid en la decimotercera jornada de la Liga 123.

El filial rojiblanco quiere seguir cosechando victorias y ésta vez lo intentará ante el Valladolid. Desde su llegada a Segunda División, el Sevilla Atlético está viviendo su mejor momento. El equipo se encuentra asentado y superando sus expectativas partido a partido. Son ya 4 las victorias consecutivas que ha cosechado el equipo nervionense ante Zaragoza, Córdoba, Numancia y Elche y 6 las jornadas en las que no conocen la derrota. Los sevillistas llegan a este partido como segundos en la clasificación con un total de 20 puntos.

Por su parte, el equipo dirigido por Paco Herrera busca conseguir de nuevo la victoria tras dos jornadas sin lograrlo. Su última victoria fue en la undécima jornada, en su visita al campo del Gimnástic, donde los vallisoletanos se impusieron en el marcador por 2 goles a 1. Se encuentran en mitad de la tabla con un total de 15 puntos. Son conscientes de que les visita uno de los mejores equipos de la actual Liga 123. Para uno de los jugadores del Valladolid, Luismi, va a ser un encuentro especial, dado que es el reencuentro con su ex equipo. El entrenador del Valladolid, Paco Herrera ha declarado que tiene muy claro que “el Sevilla Atlético, segundo clasificado, no es un filial «al uso» porque presenta una defensa y un medio campo muy serios y no comete los «errores de juventud» que suelen cometer este tipo de conjuntos”.

La lista de convocados ofrecida por Diego Martínez está compuesta por 18 jugadores: José Antonio, Ondoa, Carmona, Borja S, Diego, Bernardo, Cristian, Matos, Schetino, Yan Brice, Cotán, Fede S., B. Lasso, Curro, Boutobba, Pozo, Ivi y Carrillo.

Once posible del Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Fede S, Schetino; Curro, Borja Lasso, Ivi y Carrillo.

Once posible del Valladolid: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi; Guitián, Jordán, Álex López , Míchel; Juan Villar y Mata.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad