domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

El filial busca dar un paso más para firmar la permanencia

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético se encuentra en la clasificación noveno con 46 puntos, una posición privilegiada en esta alocada Segunda División, en la que encadenar tres tropiezos consecutivos te puede poner en lo más bajo y viceversa. El conjunto entrenado por Diego Martínez, actualmente se encuentra en un gran momento de forma y viene de hacerle nada más y nada menos que seis goles al Valladolid en el Pizjuán o de ganar en el último instante al Zaragoza en la Romareda. Desde la vuelta de Borja Lasso tras su lesión de rodilla, el equipo ha notado una gran mejoría en el juego y de estar nueve partidos sin ganar a conseguir, tres triunfos en los últimos cinco partidos y dar así un empujón definitivo para conseguir la permanencia.

Permanencia virtual en Almería

El filial sevillista de ganar este fin de semana al Almería fuera de casa, dará un gran golpe sobre la mesa y dejará el descenso a trece puntos, faltando por disputar 21. Por parte del conjunto almeriense, se juega gran parte de la temporada esta jornada ante el filial sevillista. El equipo entrenado por Ramis, marca las posiciones de descenso en la decimonovena posición con 36 puntos. No ha salido en toda la temporada de la zona de descenso y tras varios movimientos en el banquillo durante la temporada, la directiva del conjunto andaluz ha decidido confiar de aquí a final de temporada con Ramis.

El Almería llega al choque tras perder 1-0 frente al Córdoba. En los últimos partidos ha conseguido victorias importantes ante el Alcorcón en casa y y Nástic de Tarragona lejos del feudo almeriense. En el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el equipo local ha conseguido siete triunfos y sólo ha perdido en tres ocasiones. No gana en casa desde el 25 de marzo ante el Alcorcón y en los últimos cinco partidos en casa sólo ha sumado seis puntos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad