huesca-sat-liga
Jugada entre dos jugadores del Huesca y el Sevilla Atlético en El Alcoraz. Foto: Web Oficial Liga 123.

Partido muy igualado entre el Sevilla Atlético y SD Huesca debido a los objetivos marcados por ambos y por los puestos que ocupan en la clasificación pero que consiguió llevarse los tres puntos el equipo local. El filial rojiblanco se encuentra actualmente en la posición número 12 con 33 puntos, mientras que el Huesca se encuentra una posición por debajo, en la número 13 con 32 puntos. El Sevilla Atlético llegó a El Alcoraz tras empatar a uno contra el Lugo, y el Huesca por su parte, ganó por 0-2 en visita al Córdoba.

Dominio total de los locales

A pocos minutos de arrancar el encuentro Diego González cometió falta sobre Borja Lázaro, pero la falta a favor para el Huesca quedó en nada, ya que Jose Antonio Caro estuvo correcto a la hora atrapar ese centro. Posteriormente iba a ser el propio Borja Lázaro el que cometió falta sobre un jugador del plantel sevillista, en este caso David Carmona. Un corner a favor del Huesca volvió a quedar en susto, pues Caro estuvo firme para cortar la jugada. Un balón en profundidad de Samu Sáiz en el minuto 13 de partido quedó en nada, ya que ningún jugador local consiguió rematar ese balón. De nuevo Samu Sáiz, tras un pase de Alexander González, consiguió irse de Fede San Emeterio y sorprendió tirando a puerta, pero Jose Antonio Caro volvió a estar muy atento. Ya en el minuto 16, un pase en profundidad de Yan Eteki hizo que Marc Gual se quedara solo y anotó gol, pero este no subió al marcador por fuera de juego de delantero del filial hispalense. De nuevo Sáiz, el minuto 19, tiró a puerta desde fuera del área, pero de nuevo volvió ganar el duelo el portero del Sevilla Atlético,  Jose Antonio Caro. En el minuto 21, Bernardo Cruz dio el susto por una posible lesión,  pero se recuperó tras ser unos minutos atendido por los médicos del club.

Alejandro Pozo inició una jugada individual por la derecha y consiguió centrar ese balón, pero no encontró ningún jugador que consiguiera rematarlo. Ya en el minuto 27 una increíble jugada de Samu Sáiz, con sombrerito incluido, dio el pase a Alejandro Vadillo, quien tiró desde fuera de área y anotó gol, pues esta vez Caro no consiguió para ese balón. El Sevilla Atlético intentó reaccionar y por medio de Pozo, otra vez por banda derecha, centró un balón que otra vez no encontró rematador. Entrado el minuto 31, un fallo en defensa de Diego González hizo que Samu Sáiz se marchase solo hacia la portería rival y asistió a Melero que remató a placer y estableció el 2-0 para los locales. En el minuto 35, Pozo de nuevo realizó un centro desde la derecha pero el balón pasó entre Marc Gual y Antonio Cotán, que no consiguieron beneficiarse del centro. En el minuto 40, Avaro Vadillo tiró a puerta pero la defensa de Sevilla Atlético evitó que entrase en la portería, no obstante el rechace le llegó a Alexander, que intentó rematar de tacón ese rebote, pero Caro lo evitó. El Huesca consiguió dominar toda la primera parte, pues de nuevo en el minuto 42 el equipo local volvió a sorprender al portero sevillista, aunque la defensa del filial rojiblanco consiguió evitar el gol.

El Huesca no dio opción

La segunda parte comenzó con un Sevilla Atlético más ofensivo y Matos intentó un pase en profundidad pero Marc Gual estaba en posición de fuera de juego. El filial siguió siendo mucho más ofensivo que en la segunda parte, pero un centro de David Carmona no volvió a encontrar rematador. Un centro de Matos desde la izquierda acabó en corner, un corner sacado por Ivi en corto para Curro Sánchez que entró hasta el área y cayó ante los jugadores locales, pero el árbitro no pitó nada. En el minuto 61 Vadillo sacó un corner para los locales y Borja Lázaro remató de espuela a escasos centímetros del palo derecho de Jose Antonio Caro. El Huesca fue despertando en esta segunda mitad y Samu Sáiz lanzó un centro buscando a Lázaro que no consiguió rematar. En el minuto 65 un mal despeje de la defensa local sirvió para que Bernardo Cruz se hiciera con la posesión y centró buscando a Marc Gual, pero el delantero envió ligeramente fuera el cabezazo. Marc Gual posteriormente consiguió realizar otro cabezazo pero Herrera lo atrapó y evitó el gol visitante. De nuevo el delantero intentó un pase hacia su compañero Ivi, que se encontraba solo para anotar gol, pero el pase lo interceptó Íñigo López.

El equipo local siguió intentando aumentar la ventaja en el marcador por mediación de Samu Sáiz pero no consiguió encontrar rematador ante la cantidad de centros que realizó. David Ferreiro intentó tirar a puerta ante la atenta mirada de la defensa blanquirroja, pero su lanzamiento a puerta se marchó muy desviado de la portería de Jose Antonio Caro alrededor del minuto 78. Borja Lázaro, en el minuto 80, casi consigue anotar el tercero, pero Caro estuvo más atento y consiguió atrapar el tiro, aunque el jugador local se quejó por un supuesto agarrón. En el minuto 85, Marc Gual se quejó de un posible empujón por parte de un defensa local, pero el árbitro decidió que fue saque de esquina. En ese mismo saque de esquina, el propio Marc Gual intentó el gol del Sevilla Atlético, pero fue César, del Huesca en propia portería, el que hizo que subiera al marcador el gol del filial.  Los hispalenses se vinieron arriba en esta segunda mitad, y a pesar de conseguir recortar la ventaja de los locales, no fueron capaces de conseguir al menos un punto.

Ficha técnica

SD Huesca (2): Herrera, Akapo, Íñigo López, Carlos David, Soriano, Aguilera, Vadillo (Brezancic min 82), Samu Sáiz (Camacho min 89), Melero, Alexander (David Ferreiro min 67) y Borja Lázaro.

Sevilla Atlético (1): Caro, Carmona, Bernardo (Álex Muñoz min 78), D. González, Matos, San Emeterio, Brice (Curro min 45), Pozo, Cotán (Aburjania min 63), Ivi y Marc Gual.

Goles: Min 27 Vadillo, 1-0.  Min 31 Melero, 2-0. Min 86 Soriano p.p, 2-1.

Árbitro: Don Saúl Ais Reig. Colegio valenciano. Amonestó a Carlos Akapo (min 47), Álvaro Vadillo (min 59) y David Ferreiro (min 70) por parte de los locales. Por parte de los visitantes amonestó a Pozo (min 60).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1|2|3 que se jugó en el estadio de El Alcoraz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.