Zenatha Coleman jugará en el Sevilla FC Femenino la próxima temporada

La delantera Zenatha Coleman, natural de Namibia, será uno de los fichajes del Sevilla FC Femenino de cara a la próxima temporada. La jugadora ha vestido la camiseta del Valencia CF hasta este mismo verano, cuando el club che anunció que no contaba con la atacante de cara al próximo curso. Coleman firmará una temporada con el conjunto nervionense.

Reforzar la delantera del Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino necesita refuerzos para su delantera tras las bajas anunciadas hace unas semanas. Para apuntalar la vanguardia, tal y como ha podido confirmar La Colina  de Nervión, la dirección deportiva comandada por Amparo Gutiérrez ha elegido a Zenatha Coleman, exdelantera del Valencia CF. A sus 26 años, esta atacante natural de Namibia lleva tres temporadas jugando en el fútbol español. Aterrizó en la 2017/18 en el Zaragoza y una temporada después se mudó a la capital del Turia, donde ha disputado la Primera Iberdrola con el Valencia hasta este verano. Cuando llegó, Coleman firmó un contrato por dos temporadas y ahora llegará libre al Sevilla FC Femenino tras no renovar con el Valencia. También hemos podido confirmar que la jugadora ya está en Sevilla a la espera del anuncio de su fichaje.

No destaca por sus goles

La pasada temporada, Coleman firmó veinte partidos con la camiseta del Valencia CF. En ellos, la delantera tan solo pudo anotar tres goles, una cifra muy baja para una jugadora que vive de perforar la puerta contraria. La temporada anterior, también en la disciplina valencianista, jugó un total de 27 partidos en los que anotó siete tantos. En su primera temporada en el fútbol español, jugó 20 partidos como zaragozista y en ellos anotó tres goles.

Nueva incorporación del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino se encuentra inmerso en el mercado de fichajes para configurar la plantilla de la próxima temporada. Tras el anuncio de los descartes, llegaron las primeras renovaciones e incorporaciones. Las cesiones de Pina y Armengol, procedentes del FC Barcelona, precedieron a la oficialidad de Gaitán como nueva jugadora nervionense. Además, el club andaluz también tiene cerradas las incorporaciones de Javiera Toro y Zenatha Coleman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: