Monchi no para

La actividad deportiva está detenida en el Sevilla FC, pero no los fichajes. La entidad sevillista a causa del COVID-19 ha presentado un ERTE que afecta a todos los profesionales que no puedan teletrabajar. Uno de los departamentos que sí lo está haciendo es el de los fichajes. La dirección deportiva trabaja en lo esencial de cara al futuro tanto del primer equipo, como del Sevilla Femenino, Sevilla Atlético y la cantera en general.

Fichajes necesarios para el Sevilla

Con Monchi a la cabeza de la dirección deportiva, el club sigue gestionando ventas, nuevas altas y renovaciones. El propio Monchi reconoció recientemente que «no había hecho más videollamadas» en su vida. Por ello, aunque la sensación que transmite el fútbol profesional actualmente es la de estar completamente paralizado, la realidad es bien distinta. El de San Fernando está en continuo contacto con los miembros de su dirección deportiva para perfilar los objetivos y las estrategias para tratar de conseguirlos.

Multitud de reuniones siguen produciéndose entre los máximos dirigentes de distintos clubes, en esta ocasión y como medida preventiva, mediante las redes. El objetivo principal, ante la incertidumbre que se vive en Europa y en el mundo en general, es que sea cual sea el desenlace, la situación final no coja desprevenido al Sevilla FC.

Objetivos bien definidos

De acuerdo a la situación recientemente expuesta, el club trabaja activamente en dos frentes principalmente que son los que sabe que sí tendrá que reforzar sea cual sea el final de la temporada. El primero de ellos es sabido desde hace meses, el recambio de Éver Banega. Medios árabes reconocieron el acuerdo con el futbolista argentino a pesar de encontrarse la competición española en plena actividad. Dos son los nombres principales por los que trabaja la dirección deportiva para paliar la marcha del argentino. Ivan Rakitic, con toda la dificultad que encarna su fichaje, es el objetivo número uno de Monchi para el Sevilla FC de la 2020/21. Por otro lado, Maxime Lopez es otro de los objetivos prioritarios para reforzar el centro del campo, del que también saldrá Mudo Vázquez.

El Sevilla y los laterales

Por último, Monchi y su equipo trabajan también para poner una solución a los laterales, tanto el derecho como el izquierdo. En el costado diestro, con la cesión de Pozo, Navas es el único efectivo disponible. El danés Joakim Maehle, el jugador del United que acaba contrato Fosu-Mensah y Bouna Sarr, actual futbolista del Olympique de Marsella, son dos de los favoritos para acompañar al capitán sevillista en esta demarcación. El lateral izquierdo, por su parte, puede quedarse sin efectivos si el Sevilla FC no consiguiera la continuidad de Reguilón y que, como todo apunta, Escudero tomase la puerta de salida. El franco-camerunés Evan N’Dicka, propiedad del Eintracht de Frankfurt, puede ser uno de los elegidos para suplir el fin de la cesión de Reguilón. Traer laterales de garantías es otro de los puntos clave en los que centra actualmente sus miras la dirección deportiva sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: