👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dan por hecho a Maxime Lopez y él da pistas sobre ello

spot_img

¿Has visto esto?

La figura de Maxime Lopez sigue estando en la primera línea de la actualidad nervionense. En su país, afirman que la salida del jugador francés se producirá más pronto que tarde y que su próximo destino en el mercado de fichajes será el Sevilla FC. Además, en las redes sociales, el propio futbolista deja pistas sobre ello.

Destino, Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá que reforzar su centro del campo en el próximo mercado de fichajes. Ante la marcha de Banega y la salida de Franco Vázquez con destino a Italia, Monchi y su dirección deportiva deberán hacer un mínimo de dos contrataciones en la medular. Uno de los nombres que maneja el club nervionense es el de Maxime Lopez. El jugador galo ya estuvo a punto de llegar al conjunto andaluz el verano pasado, pero todo apunta a que esta vez será la definitiva. En Francia, Le Phoceen asegura que el Sevilla tiene casi cerrado al centrocampista del Marsella. Además, el periodista galo Romain Canuti informó sobre ello en el programa Mercatalk y situó al Sevilla FC tras una oferta de ocho millones de euros que sacará a Maxime Lopez del Olympique de forma inminente.

Maxime no lo oculta

Las pistas que apuntan a que Maxime Lopez recalará en el Sevilla FC se suceden. El jugador ya reconoció los contactos con el club y en Francia es vox populi el interés de ambas partes aunar sus caminos. Por si todo esto fuera poco, el jugador no esconde en las redes sociales sus preferencias y, además de mostrarse muy activo con su excompañero en el Marsella Lucas Ocampos, también le dio «Me gusta» a un tuit del Sevilla FC celebrando la clasificación para Champions. Toda una declaración de intenciones en un mundo, el del fútbol, en el que cada movimiento está más que cuidado y pensado.

sevilla fc fichajes
Maxime Lopez le dio «Me gusta» al tuit del Sevilla FC celebrando la clasificación para Champions

Situación complicada

Todos los factores coinciden para ver a Maxime con la camiseta rojiblanca del Sevilla FC. Su club actual debe hacer caja ante la mala situación económica que tiene ahora mismo y saben que por Maxime Lopez pueden sacar dinero. En el último capítulo de esta historia hasta el momento, Villas Boas ha llamado a un juvenil del OM para incorporarse a la concentración de pretemporada del equipo… casualmente en la misma posición de Maxime.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Estamos en una línea parecida a la de otros años»

El Sevilla FC se mide el próximo domingo ante el Levante UD en el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad