👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sevilla FC y RCD Espanyol cierran el traspaso de Sergi Gómez

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC sigue trabajando sin descanso en el actual mercado de fichajes. En este contexto, la entidad andaluza ha cerrado la venta de Sergi Gómez al RCD Espanyol de Barcelona. El central catalán jugará en el cuadro barcelonés hasta 2024, con opción de extender su contrato una temporada más. La marcha del futbolista se oficializará en las próximas horas, toda vez que el acuerdo es total entre ambos clubes y el propio jugador, que cumplirá su deseo de volver a jugar en casa.

Los detalles del acuerdo

Sergi Gómez jugará la próxima temporada en el RCD Espanyol de Barcelona. El Sevilla FC y el conjunto catalán han llegado a un principio de acuerdo por la venta del zaguero este mismo mercado de fichajes. Tal y como adelanta el periodista Fabrizio Romano, el central firmará un contrato hasta el 2024, con una opción de extender una temporada más, hasta 2025. El trato ya está acordado y en las próximas horas se confirmará oficialmente el traspaso. El cuadro hispalense aprovecha así una oportunidad de mercado y vende a un jugador que a pesar de contar para Julen Lopetegui no contaba con muchos minutos.

Sergi Gómez se despide del Sevilla FC

Con el acuerdo cerrado entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol por el traspaso de Sergi Gómez este mismo mercado de fichajes, el central dejará las filas hispalenses tras tres temporadas completas. El catalán se despide de Nervión tras disputar un total de 85 encuentros oficiales con la disciplina rojiblanca, repartidos en tres campañas. Tras llegar procedente del RC Celta de Vigo en la temporada 18/19 de la mano de Caparros, el zaguero ha llegado a disputar cerca de un centenar de partidos con el club en los que ha cosechado una Europa League. Su rendimiento en la capital andaluza fue de más a menos, sin embargo, siempre destacó por su compromiso y entrega con el club hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad