lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Sevilla FC y Atalanta, principio de acuerdo por el ‘Papu’

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC y el conjunto italiano del Atalanta han acercado posturas durante las últimas horas en la negociación para la llegada de Alejandro el Papu Gómez al Sevilla FC en este mercado de fichajes. Jornada muy importante para la operación. El acuerdo entre el club y el jugador es total. Sin embargo, la negociación con la Atalanta continúa. Las posturas amanecieron algo alejadas, pero en el día de hoy se han acercado y parece que ambas partes han llegado al punto de encuentro.

La fórmula ganadora para el Sevilla FC

Según las últimas informaciones que llegan desde Italia, el acuerdo se cerrará por una cantidad que rondará los 7,5 millones de euros. Finalmente, la fórmula elegida no será la de la cesión con obligación de compra, como se contemplaba en las negociaciones mantenidas hasta hoy, sino que la operación consistirá en un traspaso definitivo. Según apunta también desde TMW, Alejandro el Papu Gómez firmará finalmente hasta 2024 con el club hispalense.

El matrimonio perfecto

Los caminos del Papu Gómez y el Sevilla FC parecen destinados a encontrarse. El equipo de Julen Lopetegui busca dar el siguiente paso en el momento clave de la temporada, con la incorporación del tan anhelado jugador creativo. Esa necesidad que tanto acucia desde la marcha de Éver Banega y a la que no ha sabido encontrar solución hasta ahora. Por su parte, el todavía jugador de la Atalanta busca un nuevo club debido a su mala relación con su técnico Gasperini. En más de una ocasión ha manifestado que le agradaría jugar en el conjunto sevillista. Todo hace indicar que más pronto que tarde, Alejandro el Papu Gómez llegará traspasado al Sevilla FC en el mercado de fichajes de enero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad