lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Sevilla FC y AC Milan comparten objetivos para el verano

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC trabaja ya para conseguir fichajes de cara a la próxima temporada. Florian Thauvin, futbolista del Olympique de Marseille, es uno de los objetivos del club hispalense. Sin embargo, son varios los equipos que compiten por incorporar al francés en el próximo mercado estival. El principal competidor de la escuadra nervionense para hacerse con sus servicios es el Milan, que ahora pasa a centrarse en otro objetivo también seguido por Monchi.

Thauvin se aleja

Los sevillistas ven al AC Milan como uno de los principales competidores por hacerse con los servicios del extremo derecho francés. Sin embargo, tal y como informa Calciomercato, este interés ha decaído en los últimos días. Los motivos: económicos y técnicos. Florian Thauvin pide más de tres millones de euros de ficha, lo que supondría un importante esfuerzo para las arcas del conjunto rossonero. Además, desde Italia no ven claro el encaje que podría tener en el esquema táctico de Stefano Pioli.

Debido a esto, los italianos han puesto su mirada en Otávio, el futbolista del Oporto. El portugués ha rechazado alguna oferta de Emiratos Árabes y tiene intención de dar un paso adelante en su carrera. Sin embargo, algunos medios se hicieron eco también del posible interés del Sevilla FC en el mediapunta del Oporto.

Florian Thauvin, Otavio y el Sevilla FC

Florian Thauvin, de veintiocho años, es el extremo derecho titular del Olympique de Marseille. Esta temporada ha conseguido anotar siete goles y dar otras siete asistencias en veinticinco partidos. El campeón del mundo con la selección francesa acaba contrato a final de temporada, y, además del Sevilla FC, por él pujan varios equipos europeos con el objetivo de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

Por su parte, el futbolista del Oporto, Otávio, finaliza también contrato el 30 de junio. Sin embargo, su perfil es algo diferente. Aunque polivalente, pudiendo ocupar las dos bandas en ataque, el portugués de veintiséis años se desenvuelve normalmente en la posición de mediapunta. Un puesto que el Sevilla FC no utiliza, ni siquiera para hacer lugar a un futbolista como el Papu Gómez. Otávio ha anotado en tres ocasiones esta temporada y ha regalado ocho asistencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad