lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq. Tras su magnífica campaña con la UD Almería, despertó la atención de varios clubes europeos de renombre, siendo el nigeriano uno de las opciones a tener en cuenta en la próxima ventana de traspasos. Sin embargo, las prioridades del de Kaduna son muy particulares a la par de interesantes de cara a su futuro más cercano. El Sevilla FC ya le ha hecho llegar su interés y está colocado mejor que sus competidores.

El primer acercamiento del Sevilla FC

Al Sevilla FC le seduce la idea de contar con Umar Sadiq para la próxima temporada. Sus veintidós dianas con la UD Almería y los amplios conocimientos de Monchi respecto al exfutbolista de la Roma, son razones de sobra para que este interés no pille por sorpresa a más de uno.

Sin embargo, el origen del vínculo entre el Sevilla FC y Umar Sadiq se encuentra en una fecha en particular: el enfrentamiento copero de los de Nervión ante la UD Almería esta misma temporada. Según ha podido confirmar La Colina de Nervión, el primer acercamiento entre Monchi y el conjunto indálico se dio tras el encuentro disputado el pasado mes de febrero en territorio almeriense. Al nigeriano le bastaron tan solo veintidós minutos para convencer al León de San Fernando para poder aspirar a ser uno de sus fichajes futuribles para el Sevilla FC. De esta forma, el club hispalense fue el primer equipo que se fijó en las prestaciones de Umar Sadiq.

Las prioridades de Umar Sadiq

Tras no consumarse el ascenso para los almerienses, el delantero de Kaduna busca una salida. Eso sí, no a cualquier precio. La UD Almería quiere ingresar este verano entre veinte y veinticinco kilos por Sadiq, según fuentes de toda solvencia consultadas por este periódico. Además, la de Sadiq es la venta más deseada en la entidad indálica.

En relación al futuro del nigeriano, hemos podido confirmar con su entorno más cercano que la primera opción de Umar Sadiq es el Sevilla FC. El de Kaduna se adaptó en menos de un año a las mil maravillas a España y su intención es seguir creciendo futbolísticamente, dando un salto a un club más grande y en el país en el que mejores sensaciones ha dejado hasta la fecha. Sin embargo, hay un punto más a tener en cuenta, aparte de la inversión y los deseos individuales del nigeriano. Para que Sadiq gane enteros de cara a una hipotética llegada a Nervión, el Sevilla FC debe prescindir de uno de sus dos puntas actuales: Youssef En-Nesyri o Luuk de Jong. El nigeriano quiere ser parte de la dinámica habitual de la plantilla y la salida de uno de ellos, ampliaría el abanico de posibilidades que Sadiq desea.

Dos competidores para el Sevilla FC

El cuadro nervionense es la opción A de Umar Sadiq en su baraja de destinos particular. No obstante, esto no quiere decir que el Sevilla FC sea la única de las posibilidades del nigeriano en el mercado de fichajes de cara a su futuro.

Al equipo de La Colina de Nervión le confirmaron los nombres de los dos candidatos reales que le compiten al conjunto andaluz en la ‘operación Umar Sadiq’: el Brighton & Hove Albion y el Bayer Leverkusen. Tanto ingleses como teutones, preguntaron por el nigeriano para hacerse adquirirlo la próxima campaña. Ni el Eintracht de Frankfurt ni el Spartak de Moscú, nombres relacionados recientemente con el delantero, han elevado interés alguno por el futbolista.

Este tridente de equipos son actualmente los clubes que están en la pelea por Umar Sadiq. Sin embargo, es el Sevilla FC el que mayor interés muestra de los tres, además de ser la opción preferida del nigeriano para resolver su futuro. A pesar de este privilegio, el club hispalense no debe perder de vista a sus rivales en la operación. En la entidad nervionense ya conocen el precio y al resto de candidatos que pretenden a Sadiq. La decisión final queda en manos de Monchi y en su capacidad para conseguir un precio acorde a lo que el Sevilla FC quiera invertir en él en el mercado de fichajes.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad