viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El Sevilla FC, tras los pasos de Teun Koopmeiners

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

La marcha de Banega dejó un vacío en Nervión que nadie ha sido capaz de ocupar en lo que va de campaña. Esto ha convertido el reforzar el medio del campo hispalense en una de las prioridades de cara a la venidera ventana de traspasos. Desde Italia, vinculan al Sevilla FC con el mediocentro ofensivo Teun Koopmeiners de cara al próximo mercado de fichajes. El centrocampista holandés está siendo una de las sensaciones de la Eredivisie. Tanto es así, que ha llamado el interés de grandes clubes como el Nápoles, la Roma y el Inter.

El interés del Sevilla FC en Koopmeiners

El Sevilla FC es uno de los clubes que tiene en agenda a Teun Koopmeiners de cara al próximo mercado de fichajes, según ASRomalive.it. Además, la Roma, el Inter de Milán y el Nápoles también se han interesado por el joven neerlandés. El zurdo acaba contrato en 2023 pero, sin embargo, su gran nivel está haciendo que se le quede pequeña la Eredivisie. El AZ Alkmaar lo ha tasado en no menos de 20 millones de euros, un precio alto. Sin embargo, el Sevilla FC tiene la prioridad de reforzar el medio del campo para la próxima campaña y el holandés encajaría a la perfección en el esquema de Julen.

Así es Teun Koopmeiners

Una de las posiciones a reforzar de cara al próximo mercado de fichajes para el Sevilla FC es el centro del campo. Teun Koopmeiners es uno de los mejores centrocampistas de la Eredivisie y con apenas 23 años ya es el líder y capitán del AZ Alkmaar. Además, ya ha debutado con la absoluta de su país y ha recorrido todas las categorías inferiores del mismo. Tiene un perfil similar al de Joan Jordán, ambos son jugadores de enorme recorrido y físicos. Sin embargo, Koopmeiners tiene más llegada al área rival, con gol y con mayor capacidad creativa que el español. El jugador acumula 33 tantos en las últimas tres campañas, una cifra abultada si tenemos en cuenta que suele jugar como interior creativo o centrocampista defensivo en un doble pivote.

Koopmeiners ha ocupado una gran variedad de posiciones a lo largo de su carrera. Sin embargo, su rol como centrocampista creativo parece el más cómodo para él. Al tener un gran golpeo de balón, la posición que actualmente ocupa en el AZ le permite llegar con regularidad al área rival. Es un jugador con una gran capacidad de trabajo y, además, de tener un enorme recorrido. La Eredivisie se le queda pequeña al joven medio y es por ello que está levantando el interés de los grandes clubes europeos. 

Despertando interés en el Sevilla FC

El principal motivo que ha hecho que vinculen al Sevilla FC con Koopmeiners de cara al próximo mercado de fichajes es su gran campaña. El medio holandés se está convirtiendo en una de las sensaciones de la Eredivisie. Acumula 28 encuentros con el AZ, todos ellos partiendo como titular. Esta campaña suma quince tantos, convirtiéndolo en el segundo máximo goleador de la categoría, además, ha realizado cinco pases de gol en lo que va de temporada. Su rendimiento va más allá de los números, siendo un pilar clave del AZ Alkmaar en la pelea por los puestos altos del campeonato holandés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad