17.3 C
Seville
martes 1 diciembre 2020

Sergio Reguilón, con sabor a despedida

¿Has visto esto?

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Tras proclamarse campeón de la Europa League, Sergio Reguilón deberá decidir su futuro. El jugador está en el mercado de fichajes y al Sevilla FC le gustaría mantener a uno de sus mejores jugadores de la temporada. No obstante, parece que su futuro está lejos de Nervión. El cambio de agente y las condiciones del Real Madrid dificultan su continuidad. Asimismo, las declaraciones que han transmitido algunos de sus compañeros y el propio Reguilón también hacen indicar que no se quedará en Sevilla.

La competencia del Sevilla FC por Reguilón en el mercado de fichajes

Su gran temporada en el Sevilla FC ha provocado una gran demanda por Reguilón en el mercado de fichajes. Propiedad del Real Madrid, el lateral izquierdo ha llamado la atención de muchos entrenadores, pero no de Zinedine Zidane. La intención de Florentino Pérez es hacer caja por un descarte. Su precio de salida alcanza los 25 millones de euros. Además, según El Español, los blancos no quieren desentenderse completamente de Reguilón y se guardarían una opción de recompra o solo traspasarían el 50% de los derechos. Su alto precio y las condiciones de su traspaso no convencen a Monchi, y el Sevilla FC baraja otras opciones para el lateral izquierdo.

Por otro lado, con el cambio de agente, el lateral izquierdo madrileño ha sido ofrecido a los clubes más poderosos de Europa. Arsenal, Chelsea, Nápoles o París-SG son algunos de los equipos interesados en Reguilón. Por su parte, tal y como contamos en La Colina de Nervión, el Sevilla FC quiere mantener a una de las piezas claves de la temporada. 38 partidos después, tres goles, cinco asistencias y una Europa League, Reguilón se ha ganado el cariño de la afición sevillista y la confianza de Julen Lopetegui. El propio jugador es muy feliz en Sevilla. Pero los cantos de sirenas son poderosos y su futuro parece estar cada vez más lejos del Sánchez-Pizjuán.

Las pistas sobre su futuro

Igualmente, las declaraciones de sus compañeros como del propio Reguilón hacen indicar que su etapa en el Sevilla FC ha acabado. Al ser preguntado sobre su futuro, el lateral siempre ha despejado balones fuera. En Marca afirmó no saber nada sobre su futuro: «Debemos hablarlo sentados tranquilamente con el Madrid, mi representante, con todos. Y ver las posibilidades para el año que viene, a ver qué pasa. No sé». Esa incertitud la reafirmó en una entrevista para MuchoDeporte: “No sé ni yo dónde voy a jugar la temporada que viene, no tengo ni idea. Hay que valorar todas las opciones que tengamos encima de la mesa«. También, tras ser preguntado una vez más por su futuro, el recién campeón de la Europa League bromeó gritando: «¡Vamos a celebrar el título, coño!». Finalmente, escribió en Twitter un: «Gracias a todos de corazón», que para muchos ha sonado a despedida.

Por otro lado, en el Sevilla FC parecen seguir teniendo esperanzas. Sergio Reguilón ha calado en el club y es uno de los jugadores más queridos de la plantilla. El propio José Castro afirmó en Onda Cero que «Reguilón ha venido del Madrid, pero parece que ha nacido aquí. Se ha metido dentro de nuestra idiosincrasia».  También Julen Lopetegui dedicó unas palabras al lateral izquierdo madrileño: «Reguilón ha crecido una barbaridad. Es un jugador mucho más completo que cuando vino. Ojalá pueda continuar con nosotros«. Por último, Sergio Escudero se refirió a su competidor durante esta temporada con un: «Ojalá pueda encontrarme muchos compañeros como tú en mi carrera».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación para analizar el...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions...

Franco Vázquez se deja querer por la Serie A

Julen Lopetegui insiste en cada comparecencia la necesidad de disponer de todos los jugadores de la plantilla. Sin embargo, es obvio que jugadores como...

La cantera, víctima del crecimiento

Ningún momento más propicio para confiar en la cantera que aquellos en los cuales el primer equipo atraviesa dificultades, y no tienen que ser...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad