miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Los motivos de la reunión de Monchi con René Ramos

¿Has visto esto?

Monchi se reunió en la mañana del pasado martes en una cafetería hispalense con René Ramos, hermano y representante (entre otros) de Sergio Ramos. Por ello y ante la cercanía del mercado, se ha creado una gran expectación entre la afición rojiblanca. Los motivos para dicha reunión pueden ser varios, desde que estuvieran tratando posibles fichajes del Sevilla FC hasta el hecho de que fuera un simple café entre buenos amigos. Sin embargo, la reunión pudo ser profesional dado que René es representante de varios futbolistas que militan en las filas del equipo rojiblanco. Entre ellos, se encuentran Juan Soriano y Óscar Rodríguez, en la primera plantilla, y Valentino Fattore (nieto de Scotta), en el Sevilla Atlético. Ambos tendrán que decidir su futuro en un verano importante tanto para su carrera futbolística como para el club.

Intereses en el Sevilla FC

René Ramos es el agente de Juan Soriano y Óscar Rodríguez y ambos se encuentran en una situación de incertidumbre. El portero se marchó al Málaga cedido el pasado verano y no ha conseguido hacerse con la titularidad en el Málaga de Pellicer. Por su parte, el centrocampista ha contado mucho menos de lo esperado cuando fue traspasado del Leganés al Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. Además, cuando ha jugado, su rendimiento ha estado salpicado por altibajos. Ahora, deben contemplar sus opciones y decidir si quedarse para intentar tener minutos en el primer equipo o, por otra parte, buscar una cesión o una venta. En ambos casos existe un futuro incierto en cuanto a si saldrán del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Además de estos jugadores, la agencia de René Ramos también lleva los asuntos profesionales de uno de los jugadores destacados del Sevilla Atlético, Valentino Fattore Scotta. El canterano nervionense ha disputado una buena temporada como lateral diestro en el filial entrenado por Paco Gallardo, anotando incluso un tanto. Su contrato fue renovado recientemente y se prolonga hasta 2023.

La posibilidad de Sergio Ramos

Otro de los posibles motivos de la reunión entre Monchi y René Ramos podría ser el futuro de su hermano, Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid está pasando por un momento difícil en el equipo blanco. Está a punto de terminar una temporada con su club en la que ha sido castigado por las lesiones. Además, finaliza contrato este mismo verano y su renovación con el Real Madrid está casi descartada. Pese a la gran polémica de la afición con el jugador andaluz, él siempre ha demostrado el cariño que le tiene al club rojiblanco, dejando ver que no le disgustaría ser uno de los posibles fichajes del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad