martes 19 enero 2021
11.7 C
Seville

Vuelven a vincular a Samu Castillejo desde Italia

¿Has visto esto?

Humildad, qué gran virtud

Del mismo modo que es difícil averiguar si fue antes el huevo o la gallina, también resultaría complicado discernir...

La Champions exige ganar frente al Alavés en Mendizorroza

Tras el pase de ronda frente al Leganés en la Copa del Rey el pasado sábado, el Sevilla FC...

El once de Lopetegui para enfrentarse al Alavés 

Con la baja de última hora de Diego Carlos por covid-19, los hispalenses se suben la cremallera de sus...
José Manuel Rodríguezhttp://Pérez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A pesar de que la temporada acaba de comenzar, Monchi siempre está pensando en los fichajes que podrían dar un salto de calidad al Sevilla FC. El gaditano tiene una larga lista de jugadores en su agenda y desde Italia apuntan a que Samu Castillejo se encuentra en ella. El malagueño no goza de una buena situación en Milán y todo hace indiciar que su futuro está lejos del país de la bota.

Sevilla FC y Castillejo, vinculados siempre

El Sevilla FC acostumbra a ser uno de los grandes agitadores en cada mercado de fichajes. El club nervionense, con Monchi, aglutina un gran número de objetivos cada ventana y es por ello que los nombres en la prensa se suceden uno tras otro. Uno de los más sonados en los últimos años es Samu Castillejo. El malagueño gusta en Nervión y Calciomercato adelanta que es un objetivo real de Monchi.

Además, es cierto que la situación es la ideal. Como bien le gusta decir al León de San Fernando, es una oportunidad de mercado. El ex de Villarreal CF entre otros, no vive un buen momento en Milán. Pioli no está contando mucho con él, por lo que se supone que su futuro no estará ligado al club rossoneri. Cumple contrato en 2023, aunque desde el país de la bota aseguran que en 2021 ya habrá alguna intentona por parte del club sevillista.

Negocios anteriores

Sevilla FC y AC Milán ya se conocen bastante bien. Son dos clubes que ya han negociado más de una vez, siendo la última en enero de 2020. Suso llegó a Nervión cedido por el conjunto rossoneri, con una opción de compra obligatoria de 21 millones de euros si el club sevillista se clasificaba a Champions League. Y así sucedió. Actualmente, es un jugador importante para Julen Lopetegui, apareciendo en partidos importantes como la final de la Supercopa de Europa.

Pero esta no fue la primera negociación entre ambos clubes. Hay más, como la de Carlos Bacca en el verano de 2015 por 33 millones de euros, o la casi firma de Luis Fabiano con el AC Milán que desveló el propio jugador. En cualquier caso, son dos equipos que se conocen a la perfección y no es extraño verles negociar.

Un duro competidor

En la noticia del periódico italiano no solo aparece el Sevilla FC. Además del club sevillista, el Atlético de Madrid se postula como candidato a hacerse con los derechos del jugador. Los del Cholo Simeone saben de la calidad de Samu Castillejo y que puede ser un jugador diferencial en su plantilla.

Así pues, a Monchi, si de verdad quiere pujar por el jugador, le tocará lidiar con un duro competidor. El conjunto madrileño, obviamente, es un club más potente que el nervionense económicamente hablando.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Humildad, qué gran virtud

Del mismo modo que es difícil averiguar si fue antes el huevo o la gallina, también resultaría complicado discernir...

La Champions exige ganar frente al Alavés en Mendizorroza

Tras el pase de ronda frente al Leganés en la Copa del Rey el pasado sábado, el Sevilla FC visita Mendizorroza para disputar el...

El once de Lopetegui para enfrentarse al Alavés 

Con la baja de última hora de Diego Carlos por covid-19, los hispalenses se suben la cremallera de sus chaquetones y pondrán, el mismo...

Julen Lopetegui y el Alavés, Diego Carlos y una venta de En-Nesyri

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del choque entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC. El de Asteasu repasó los...

OFICIAL | Diego Carlos, positivo por COVID-19

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente que ha sufrido un nuevo positivo en su plantilla por COVID-19. A primera hora de la mañana, la...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad