👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Roque Mesa rescinde su contrato y ficha por el Real Valladolid

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Roque Mesa es otro de los descartes del Sevilla FC que saldrá del club durante estas últimas horas del mercado de fichajes. El centrocampista canario, que se desvincula por completo de la entidad nervionense, viajará a Pucela para firmar un contrato durante los próximos tres años con el Real Valladolid. 

Tres temporadas con el Real Valladolid

Los rumores que situaban a Roque Mesa en la órbita del Real Valladolid han resonado desde el inicio del mercado de fichajes. No obstante, no ha sido hasta las últimas horas del cierre del mismo cuando por fin se ha cerrado la operación. Así, tal y como ha adelantado MARCA, el Sevilla FC deja al centrocampista canario vía libre para abandonar el club. Roque Mesa pondrá rumbo al Real Valladolid, equipo con el que firmará un contrato durante las tres próximas temporadas. 

Roque Mesa, sin sitio en el Sevilla FC

Roque Mesa aterrizó durante el mercado de fichajes de la temporada 17/18 en el Sevilla FC en calidad de cedido. Una temporada más tarde, firmó con el club hispalense hasta 2021 y completó una buena temporada bajo las órdenes de Pablo Machín y Joaquín Caparrós.  Con la llegada de Julen Lopetegui a los banquillos y los nuevos refuerzos de la pasada campaña, el centrocampista canario se quedó sin oportunidades en la entidad nervionense, por lo que salió cedido al Leganés, donde disputó 30 partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad