OFICIAL | Alejandro Pozo se marcha al Eibar

0
342
Noticias-Sevilla-fc-alejandro-pozo fichajes
Alejandro Pozo, en un partido con el Sevilla FC durante la pretemporada de 2019 |(Photo by Tim Bradbury/Getty Images)

Último día del mercado de fichajes para el Sevilla FC y el resto de equipos europeos y los movimientos se suceden en cascada. Es un día de altas, con los fichajes de Idrissi y el aún no anunciado de Rekik, y bajas. Amadou saldrá a lo largo del día, pero ahora la que se ha confirmado es la marcha de Alejandro Pozo. El canterano se marcha cedido al Eibar, donde estará a las órdenes de Mendilibar.

Cedido al Eibar

El Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Alejandro Pozo, sin opción de compra, hasta el final de esta campaña 20/21 al conjunto armero. El canterano sevillista, que arrancó ya temporada 19/20 a las órdenes de Julen Lopetegui, ya se marchó cedido también en el mercado invernal el pasado año al RCD Mallorca, donde disputó veinte partidos con la elástica bermellona en Primera división, consiguiendo un gol y tres asistencias.

Volverá al Sevilla FC

En la presente temporada, Pozo tan solo ha jugado a las órdenes de Lopetegui en la pretemporada. Fue en la concentración que realizó el conjunto nervionense en San Pedro del Pinatar. El canterano no fue convocado para la disputa de la Supercopa y fue suplente en todos los partidos de LaLiga. Ahora, toca foguearse en el Eibar para volver en el próximo mercado de fichajes al Sevilla FC y tratar de triunfar en su club de toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.