El Sevilla FC podría estar negociando por Oussama Idrissi

0
807
Oussama Idrissi, el posible fichaje del Sevilla FC.
Oussama Idrissi, celebrando un gol con el AZ Alkmaar. // Imagen: Maurice van Steen. Vía: Getty Images.

Tras la baja de Rony Lopes, una de las posiciones a reforzar en el cuadro hispalense son los extremos. Así pues, el Sevilla FC estaría interesado en el fichaje de Oussama Idrissi, hábil extremo de 24 años y jugador del AZ Alkmaar. A falta de una semana para el cierre del mercado, Monchi no cesa la actividad y trabaja a contrarreloj para darle a Lopetegui la mejor plantilla posible.

Idrissi una opción para el Sevilla FC

El Sevilla FC estaría interesado en Oussama Idrissi, según adelanta El Desmarque. El extremo marroquí juega en la banda izquierda, aunque su pierna hábil es la diestra. Sería un gran refuerzo para la plantilla de Lopetegui, ya que con las marcha de Rony Lopes y de Nolito el pasado mercado, el cuadro nervionense no cuenta con una gran cantidad de extremos. Sería un hombre clave para reforzar la zona ofensiva del Sevilla, dando una mayor variedad al entrenador vasco.

El Sevilla FC, con competencia

Tras una gran campaña realizada por el extremo marroquí, el Sevilla FC no es el único equipo interesado en su fichaje. Al interés del cuadro andaluz, se le suman el Nápoles e incluso el Wolverhampton. El equipo inglés habría ofrecido una cifra cercana a los 16 millones de euros por el extremo. A pesar del poder económico de ambos equipos, medios holandeses apuntan que el club de Nervión podría tener la operación más que encaminada, aunque ni mucho menos cerrada.

La temporada de Oussama Idrissi

En la campaña atípica de Eredivisie 19/20, Oussama Idrisi ha sido uno de los mejores jugadores del campeonato. El extremo ha jugado un total de 25 partidos, anotando trece tantos y repartiendo tres asistencias. Además, ha hecho un gran papel en competición europea, disputando 14 partidos entre Europa League y la previa de la misma, anotando tres tantos y dando cuatro asistencias. 

Idrissi ha disputado varios partidos con las categorías inferiores de Holanda, jugando un total de 3 partidos con Holanda sub 17 y disputando 11 partidos con la selección sub 21. A pesar de jugar con Holanda en categorías inferiores, el extremo ha representado al país de Marruecos en siete ocasiones, llegando a jugar la Copa África

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.