Oussama Idrissi, con los dos pies en el Ajax de Amsterdam

El Sevilla FC es nuevamente noticia en este mercado de fichajes, siendo en esta ocasión Oussama Idrissi el principal protagonista de la trama. El extremo zurdo se marcha al Ajax de Ámsterdam en calidad de cedido y sin opción de compra. Tras cuatro meses en Nervión, el marroquí no encontró su sitio en el equipo y, ante la falta de minutos, pone rumbo nuevamente al país donde mayores cotas de rendimiento dio individualmente.

Acuerdo con el Ajax

Oussama Idrissi regresará a Holanda.  En estas últimas horas de ventana de traspasos, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, se decanta por el extremo sevillista para reemplazar la marcha más que inminente de Quincy Promes al Spartak de Moscú, tal y como apunta la información aportada por el diario Telegraaf. Finalmente, Oussama Idrissi llega a Ámsterdam cedido desde el Sevilla FC y sin opción de compra en busca de minutos y de relanzarse como aquel futbolista que fue en el AZ Alkmaar.  A pesar de la insistencia del propio Overmars por hacerse con el jugador marroquí en su totalidad, el club hispalense no cedió y, sin más remedio, el Ajax aceptó la propuesta del equipo andaluz para contar con los servicios de Idrissi este segundo tramo de temporada.

Idrissi no cuenta para el Sevilla FC

Desde su llegada el pasado verano a Sevilla, se generaron grandes expectativas con Oussama Idrissi, quien cuajó grandes actuaciones con la camiseta del AZ Alkmaar. Sin embargo, cuatro meses después, la situación esperada con el marroquí resultó ser totalmente distinta. El extremo no cuenta con la confianza del técnico sevillista, Julen Lopetegui. Tanto es así que hasta el propio Lopetegui confirmó los últimos rumores en torno al futbolista y su inminente marcha al Ajax durante la rueda de prensa previa al partido con la UD Almería. El de Asteasu prefirió apostar por Ocampos, Munir o incluso Youssef En-Nesyri, antes que por el marroquí en la posición de extremo zurdo. En esta primera mitad de curso, Idrissi solamente disputó doce partidos entre las tres competiciones y un total de 570 minutos con la zamarra sevillista.

Regreso deseado a Holanda

Ante la falta de oportunidades de Oussama Idrissi en el Sevilla FC, el extremo vuelve a tierras neerlandesas tras comunicárselo a la propia entidad en este mercado de fichajes. En la liga holandesa, Idrissi despertó el interés de varios grandes clubes de Europa, destacando principalmente sus 17 goles y diez asistencias en 42 partidos con el AZ Alkmaar la pasada temporada. Su marcha a la Eredivisie, es la mejor solución para un Idrissi deseoso de recuperar su nivel más alto y para un Sevilla FC que no puede cumplir las pretensiones del futbolista esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...