miércoles 20 enero 2021
12.8 C
Seville

Oussama Idrissi, a un paso del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Nervión

Cuando yo vivía en Bilbao, todos las mañanas paseaba junto a la ría de Nervión de camino a mis...

Julen Lopetegui: «Creo que hemos conseguido tres puntos merecidos»

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Mendizorroza ante el...

‘Súper Bono’ le da el triunfo al Sevilla FC frente al Alavés

El Sevilla FC visitó al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los...

A pocos días del cierre del mercado, Monchi sube una marcha y aprieta para zanjar la plantilla. Si Lopetegui le estaba pidiendo, al menos, un extremo y un central, el de San Fernando tiene más que encarrilada la llegada de Oussama Idrissi, el cual, a falta de precisar los detalles de la operación con el AZ Alkmaar, es cuestión de horas que ponga rumbo a la capital andaluza. El internacional con Marruecos sería el sexto de los fichajes de este Sevilla FC de la 2020-2021.

Las cifras para el fichaje de Idrissi

Con el Sí del extremo de 24 años, que desde el principio no ha querido recalar en otras que no fueran las filas del conjunto de Nervión, solo queda cerrar el trato con su club. Dicho trámite, según informa ElDesmarque, rondaría los 13-15 millones de euros, mediante los cuales el jugador quedará ligado con la entidad hispalense para las próximas cinco temporadas.

Futbolista joven y prometedor, que cerró el curso pasado con un total de 17 goles y 10 asistencias en 42 partidos, el marroquí ha sido uno de los objetivos principales de Monchi durante esta ventana de fichajes, en la que se buscaba un extremo rápido y con desborde que compitiera con Ocampos y Suso. Por lo que se estaría enriqueciendo los costados de la escuadra blanquirroja y dotando al equipo de posibilidades.

Últimas horas del mercado de fichajes para el Sevilla FC

Con la fecha límite señalada en el 5 de octubre, al Sevilla FC le restan tan solo dos jornadas para realizar los fichajes que necesita para competir en un año cargado de incertidumbre y partidos de grandes exigencias. La llegada de Idrissi, por su parte, supone un soplo de aire fresco para un ataque que parece cerrado con la falta de ofertas por Carlos Fernández que convenzan. Sin embargo, parece crucial para los intereses del equipo hacerse con un zaguero de garantías para cubrirle las espaldas a la pareja titular formada por Koundé y Diego Carlos. Estos suponen una línea defensiva de garantías, pero no por ello exenta a sufrir cuando la carga de minutos entre en escena.

El problema del Sevilla en este campo está en el grueso de jugadores que no cuentan para Lopetegui. Todos ellos cedidos el año pasado y que este siguen sin tener hueco en el equipo, y cuya salida parece pasar obligatoriamente por la rescisión de sus contratos como ha pasado en las últimas horas con el galo Sébastien Corchia.

Una vez solucionada esta papeleta, y liberado de la suma que las fichas de estos futbolistas significan, Monchi tendrá el camino libre para dar las últimas pinceladas al cuadro hispalense.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nervión

Cuando yo vivía en Bilbao, todos las mañanas paseaba junto a la ría de Nervión de camino a mis...

Julen Lopetegui: «Creo que hemos conseguido tres puntos merecidos»

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Su participación fue...

‘Súper Bono’ le da el triunfo al Sevilla FC frente al Alavés

El Sevilla FC visitó al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los nervionenses se plantaron en Vitoria...

Humildad, qué gran virtud

Del mismo modo que es difícil averiguar si fue antes el huevo o la gallina, también resultaría complicado discernir si es la afición sevillista...

La Champions exige ganar frente al Alavés en Mendizorroza

Tras el pase de ronda frente al Leganés en la Copa del Rey el pasado sábado, el Sevilla FC visita Mendizorroza para disputar el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad