Rakitic noticias fichajes sevilla fc
Iván Rakitic, celebrando un gol con el Barcelona | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Tal y como ya adelantamos en La Colina de Nervión, Iván Rakitic desea volver a la capital andaluza y vestir la elástica nervionense. El FC Barcelona estaría abierto a facilitar su llegada a Nervión. Dentro de los fichajes que se barajan en el Sevilla FC para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, el croata interesa. Sin embargo, desde Eduardo Dato son reacios a pagar un traspaso.

Un traspaso «testimonial»

Conseguir de Ivan Rakitic un fichaje a coste cero para el Sevilla FC es la meta. El equipo nervionense no está dispuesto a pagar un traspaso por él, como aseguran en Tiempo de Juego. En caso de lograrlo, se trataría de un traspaso «testimonial» donde el club contrataría por tres años al croata. Se asumiría la ficha del argentino Ever Banega, algo inferior a la de Rakitic en el conjunto blaugrana.

En la lista de fichajes del Sevilla FC

Rakitic está dentro de la lista de fichajes que prepara Monchi para el Sevilla FC. El croata dio muchas alegrías y quiere volver a Nervión y ofrecer su mejor versión. El Sevilla FC tiene un interés evidente en hacerse con sus servicios, sin embargo, desde la entidad han dicho que no están dispuestos a pagar un traspaso.

Al centrocampista solo le resta un año de contrato con el FC Barcelona y suma 32 años. Por esto, Bartomeu tendrá que ceder para hacer posible su salida de la entidad culé. Es por ello que el equipo de la ciudad Condal pondrá facilidades para que Iván Rakitic se convierta en otro de los fichajes del verano del Sevilla FC.

Rakitic presiona

El futbolista culé tiene claras sus intenciones de volver a Sevilla y no se muestra conforme con que otros decidan sobre su próximo destino. El FC Barcelona quiere hacer renta, aunque ha pasado de no querer menos de 20 millones a estar dispuesto a llegar a los 10. Setién pretende que el futbolista continúe vinculado al FC Barcelona hasta la conclusión de su contrato, aunque desde la entidad de la ciudad Condal prefieren que salga. A todo este culebrón también el protagonista ha hecho públicas sus pretensiones, tratando de ejercer presión para lograr recalar en Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.