Iván Romero, su futuro, sus ‘novias’ y lo que quiere el jugador

Iván Romero presentó sus credenciales en el primer partido de pretemporada. Es cierto que su actuación no sorprendió a quienes siguen de cerca al filial, pero su partido fue magnífico. Anotó dos goles y, de haber existido premio al MVP, se lo hubiese llevado. En definitiva, puso sus cartas sobre la mesa y confirmó que quiere ganarse una vacante en el primer equipo. A pesar de que su preferencia es quedarse en Nervión, su futuro como jugador del Sevilla FC no está nada claro y maneja diversas posibilidades de cara al presente mercado de fichajes del Sevilla FC.

Iván Romero y las ganas de crecer en Nervión

El conjunto de Julen Lopetegui arrancó la pretemporada 2021/22 con una cómoda victoria ante el Coventry City. En un partido con aparente poco ritmo, la nota positiva la pusieron los canteranos y, en especial, Iván Romero. Anotó dos goles y le dejó bien claro al de Asteasu que tiene nivel y ganas de luchar por una vacante en el primer equipo. Y es que, en un mercado de fichajes sin precedentes en el Sevilla FC, el delantero tiene una oportunidad de oro para engancharse a la alta competición.

Hace unas semanas, ya informamos en primicia de la cantidad de ofertas que acumula el de Ciudad Real. Pues bien, según ha podido confirmar de La Colina de Nervión, la primera opción de Iván Romero continúa siendo el Sevilla FC. El club le dio la oportunidad en 2017 y en Nervión se siente como en casa. A pesar de ello, su objetivo esta temporada es continuar creciendo como futbolista y cada vez está más claro que la Primera RFEF se le queda pequeña. Por ello, necesita que el club le dé algo de cuerda y, de quedarse en el filial sevillista, disfrutar de oportunidades en el primer equipo para poder ganarse un puesto.

Iván Romero sevilla atlético partido cantera sevilla fc fichajes noticias bryan gil
Iván Romero, celebrando su gol con el Sevilla Atlético ante el Murcia || Imagen: David Domínguez – La Colina de Nervión

Además, el mercado de fichajes está siendo complicado para el Sevilla FC y con Luuk de Jong en la rampa de salida, Iván Romero se postula como una opción viable. El club y Julen Lopetegui aún no han comentado esta opción con el delantero, pero por parte del ciudadrealeño está bien claro: quiere triunfar en Nervión, pero también necesita crecer.

El Sevilla FC tiene la última palabra

Al igual que el mercado de fichajes está siendo novedoso en el Sevilla FC, también lo está siendo para Iván Romero, a quien le llueven las ofertas. Clubes de LaLiga, LaLiga Smartbank e, incluso, de Portugal quieren tenerle en sus filas esta temporada que se avecina. Además, tras la gran actuación del delantero ante el Coventry City, el interés de sus pretendientes se acrecentará y aparecerán nuevas novias que pondrán sobre su mesa aún más propuestas.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/ivan-romero-fichajes-sevilla-fc-propuestas/

A pesar de ello, desde el entorno del jugador afirman a La Colina de Nervión que no escuchan ninguna, dejando así claro su deseo de triunfar en Nervión. Sin embargo, no se cierran a una cesión para poder continuar creciendo futbolísticamente y así volver más hecho. De todas formas, esta opción solo se daría en un escenario posible: que el club sevillista no le dé oportunidades en el primer equipo y esté de acuerdo con que continúe su formación en otro club.

Así pues, pese a que la principal opción para Iván Romero es el Sevilla FC, no se olvida que esta temporada debe de continuar creciendo en una categoría superior a Primera RFEF. Por ello, se pone en las manos del club, que será el que decida sobre el futuro de un delantero al que no le faltan novias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...