Rony Lopes, clave para futuros fichajes del Sevilla FC, en el encuentro ante Osasuna
Rony Lopes, clave para futuros fichajes del Sevilla FC, en el encuentro ante Osasuna | Imagen: Javier Barroso

El Sevilla FC sigue planificando los posibles fichajes de la próxima temporada. Este parón por el COVID-19 ha permitido dejar aparcado el tema deportivo y centrarse en los refuerzos que necesita la plantilla de cara a la siguiente campaña. Monchi siempre está atento a las oportunidades que da el mercado, y en la Ligue 1 ha vuelto a encontrar petróleo.

En concreto, se trata de tres jugadores del Olympique de Marsella. En Francia, se informa del interés de ambos clubes en hacer una especie de cambio de cromos. El Sevilla FC anda detrás de Bouna Sarr, Maxime Lopez y Florian Thauvin. Mientras, el Olympique de Marsella está interesado en Rony Lopes, que no ha conseguido dar su mejor versión en Nervión pero que sí despuntó en Francia, tanto en Lille como en Mónaco.

Clave para posibles fichajes del Sevilla FC

A pesar de la mala temporada de Rony Lopes en el Sevilla FC, el portugués sigue teniendo buen mercado en Francia. Y Monchi lo sabe. En la Ligue 1 se vio su mejor versión, y el Olympique de Marsella quiere que vuelva a ella en sus filas. El club francés, 2º en su liga, necesita reforzar las bandas y ha visto en el jugador del Sevilla una oportunidad. Parece ser que Lopetegui no confía en que el extremo dé el nivel necesario para contar con él la próxima temporada, y se le busca una salida. Por lo tanto, Rony Lopes sería clave para poder acometer los fichajes de los jugadores del Olympique de Marsella en los que el Sevilla se ha interesado.

Buenas relaciones

Las conversaciones entre el Sevilla FC y el Olympique de Marsella han sido constantes en cuanto a fichajes se refiere. Monchi siempre ha estado detrás de algún jugador del club francés en los últimos mercados. Sin ir más lejos, el pasado verano Lucas Ocampos tomó el viaje Marsella-Sevilla y llegó a Nervión, donde está rindiendo a un gran nivel y es uno de los jugadores más en forma del equipo. En esta ocasión, Monchi quiere que vuelva a ocurrir con Bouna Sarr, Maxime Lopez y Florian Thauvin. El equipo de la Costa Azul no pasa por un buen momento financiero, pues tiene que cuadrar su Fair Play financiero, lo que le obliga a vender jugadores. Algunos de ellos serán por debajo de su precio, y ahí es donde quiere pescar el Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.