11.5 C
Seville
viernes 4 diciembre 2020

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

¿Has visto esto?

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de cara al futuro. Para el próximo verano, muchos jugadores de los que interesan al equipo nervionense quedan libres, por lo que Monchi y su equipo deben andar listos para cazar dichas gangas y adelantarse a otros grandes clubes que los pretenden. A partir del próximo mes de enero, la dirección deportiva de la entidad andaluza podrá negociar con estos jugadores. 

Rui Silva, opción para la portería del Sevilla FC

El portero del Granada CF fue uno de los candidatos a reforzar la portería. La pasada temporada se erigió como uno de los grandes porteros de LaLiga llamando la atención de muchos clubes europeos. Sin embargo no se dieron las condiciones para su fichaje. Por un lado, los nazaríes quisieron mantener a uno de sus pilares de cara a la temporada más ilusionante de su historia. Por otro lado, Bono se convirtió en el héroe de la Europa League y el Sevilla FC finalmente lo fichó. Ahora, Monchi debe estudiar si abordar esta operación sabiendo que Rui Silva va a cumplir 27 años y que Vaclík acaba contrato a final de la presente temporada. Esta operación haría que el cambio de cromos en la meta andaluza fuera sin ningún tipo de inversión en forma de traspaso.

Bernat, para el lateral

Estuvo en la lista de opciones para sustituir a Reguilón. Al restarle un año de contrato, el Sevilla FC no pudo persuadirle de mudarse a Nervión en el pasado mercado de fichajes. Ni PSG ni el propio Bernat querían separarse y negociaron una renovación de contrato. Pero el destino se cebó con Bernat. El jugador de 27 años sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y estará indisponible hasta marzo. Ahora mismo el club francés ha paralizado las negociaciones por su renovación a expensas de ver como evoluciona de su lesión. Podría ocupar el hueco que deja libre Escudero, quien también acaba contrato en junio de 2021.

Otávio, la apuesta de Lopetegui

El centrocampista del Oporto es una opción real. Es un perfil que falta en la plantilla y es del gusto de Lopetegui. Incluso, el propio Iker Casillas avaló la opción del brasileño en recalar en el Sánchez Pizjuán. Otávio podría venir en Enero, pagando un importe significativo para acometer su fichaje. En todo caso, el jugador puede firmar con el Sevilla FC como jugador libre cuando empiece el mercado de fichajes de invierno para incorporarse el próximo verano. 

Maxime Lopes vuelve en escena

El caso del centrocampista francés es curioso. Aunque le resta un año de contrato en el Olympique de Marsella, salió cedido con una opción de compra no obligatoria al Sassuolo que no es unilateral. Es decir, Maxime Lopes sigue siendo una alternativa real. A sus 22 años, su carrera se vio estancada en Marsella, pero sigue siendo un jugador con mucha proyección. De hecho, su inicio en el Sassuolo no pudo ser mejor, siendo pieza clave en la victoria conseguida por la escuadra neriverdi. Del gusto de Monchi, la dirección deportiva va a realizar un seguimiento especial por Maxime Lopes para decidir si apostar o no finalmente por él.

Draxler saldrá definitivamente del PSG

El alemán es del gusto de Monchi desde su etapa en el Wolfsburgo. Puede actuar de mediocentro ofensivo o de extremo, un perfil muy interesante teniendo en cuenta las dificultades del conjunto de Lopetegui para atacar. Para su llegada deberá salir antes extremos, donde ya están Ocampos, Suso, Idrissi, Munir y los cedidos Bryan Gil y Rony Lopes. Del mismo modo, Draxler deberá poner de su parte ya que en el PSG cobra seis millones. El AC Milán de momento es el principal candidato para llevarse al alemán. 

Thauvin, un puñal para el Sevilla FC

El internacional francés es otro de los que suena siempre para el Sevilla FC en el mercado de fichajes. Tal y como afirmó el propio Thauvin, no parece que el Olympique de Marsella vaya a acometer su renovación y su futuro está en fuera de Francia. Su llegada aportaría gol, algo esencial de lo que carece el Sevilla FC. De momento, sigue deslumbrando en la Ligue 1 donde ya lleva tres goles y cuatro asistencias en siete partidos. A sus 27 años y con un valor de 32 millones de euros, Thauvin es una oportunidad de mercado difícil de rechazar

Olivier Giroud, viejo deseo de Monchi

Es uno de los delanteros más especiales de Europa. Con un juego muy similar al que práctica De Jong en el Sevilla FC, Giroud podría aportar mucho a Lopetegui. En el Chelsea se ha quedado sin hueco pero con Francia sigue deslumbrando. El campeón del mundo necesita minutos y el Sevilla FC podría dárselos. Las complicaciones de su llegada son varias. No hay hueco en la delantera, tiene una edad avanzada (34 años), exige 5 millones de euros por temporada y en la plantilla ya hay un perfil parecido. De momento parece no haber movimientos por él pero es una opción a tener en cuenta.

Milik, el elegido para la delantera del Sevilla FC

El delantero es el elegido para ser el delantero del Sevilla FC. Monchi ya lo intentó el pasado mercado sin éxito. Sin embargo, ahora acaba contrato y es la oportunidad para poder contar al fin con Milik. El polaco lo tiene todo para triunfar con Lopetegui. Por un lado tiene un estilo de juego asociativo y solidario pero también cuenta con grandes dotes cara a puerta. Su llegada está condicionada a la salida de un delantero, normalmente la de Carlos Fernández. Habrá mucha competencia por Milik y de equipos de alta gama como Juventus, AS Roma o Atlético de Madrid pero con Monchi todo puede pasar. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

La eterna lucha

Tras el parón por selecciones, podremos volver a disfrutar de la Primera Iberdrola este fin de semana. ¡Qué ganas!. La verdad que el calendario...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad