El Sevilla FC intensifica la negociación por Marcos Acuña

El cuadro que comenzó a pintar Monchi el pasado verano deberá terminarlo en el presente mercado de fichajes. Sin mucho margen de maniobra, la  dirección deportiva sevillista pretende terminar de completar la plantilla y ponerla a punto de cara a la vuelta de las competiciones. Para ello el Sevilla FC acometer el fichaje, como mínimo, de un lateral izquierdo y de momento el mejor encaminado es Marcos Acuña, destacado jugador de la liga portuguesa.

Experiencia y recorrido

Marcos Acuña es un lateral izquierdo internacional con Argentina al que, desde hace tiempo, mira con buenos ojos la dirección deportiva sevillista. Es uno de los pilares en los que se fundamenta el juego del Sporting Club de Portugal, así como uno de los laterales más ofensivos y con más llegada de la liga vecina. Según el periódico portugués Récord, los contactos entre Sevilla FC y Sporting se han intensificado en los últimos días.

El futbolista de 28 años también ha jugado como extremo izquierdo, sobre todo y con mayor asiduidad, en la selección albiceleste. Es por ello que en el fichaje de Marcos Acuña, el Sevilla FC puede encontrar tanto a un lateral con un tremendo potencial de llegada, como a un extremo izquierdo que pueda dar recambio y libertad de posición a futbolistas como Munir.

Los laterales, asignatura pendiente

Actualmente, con el regreso de Reguilón al Real Madrid, Sergio Escudero es el único lateral izquierdo establecido en el primer equipo sevillista. Además, todo apunta desde hace un tiempo a que el lateral vallisoletano volverá a vestir la elástica del Getafe la próxima temporada. Es por ello que al Sevilla FC le urge el fichaje de un lateral experimentado, de confianza y al cual no le suponga una marcada dificultad la adaptación al grupo. Marcos Acuña puede cumplir con creces dicho rol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...