miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Monchi vigila a Yanis Begraoui, quien podría llegar gratis en verano

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El mercado de fichajes está muy presente en el Sevilla FC y en la cabeza de Monchi, siendo el delantero Yanis Begraoui uno de los nombres que maneja el león de San Fernando para la próxima temporada. A partir del 30 de junio, el franco-marroquí pasa a ser agente libre y varios clubes europeos están al acecho del goleador del Auxerre. El delantero sub-19 es una de las esperanzas de la generación del 2001 para la selección francesa del futuro.

Un viejo anhelo del Sevilla FC

El franco-marroquí está en la agenda de Monchi para la próxima ventana de traspasos. Según L’Equipe, Begraoui quiere agotar su compromiso contractual con el Auxerre para marcharse gratis a otro club en el verano de 2021. A pesar de que el propio club francés quiere ampliar su contrato, el jugador parece que ya tiene decidido su futuro.

Además, el prestigioso diario francés apunta al Sevilla FC como uno de los posibles destinos de Yanis Begraoui de cara al próximo mercado de fichajes. Sin ir más lejos, se  asegura que, hace dos temporadas, la propia entidad nervionense presentó una oferta formal al jugador, la cual rechazó para hacerse con una ficha en el primer equipo del AJ Auxerre en la campaña 2018/19.

Los competidores por Yanis Begraoui

Aparte del interés del Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes, varios clubes de Europa presentan su candidatura para hacerse con los servicios del franco-marroquí. En este último mes, Girondins de Burdeos o Stade de Brest, conocedores de su situación, preguntaron al Auxerre por Yanis Begraoui para la próxima campaña 2021/22.

A pesar de la falta de minutos del delantero este curso, el jugador de 19 años logró grandes actuaciones con su equipo, la más destacada, la realizada en la Copa de Francia ante todo un Olympique de Marsella. A Burdeos, Brest y Sevilla FC, se suma la atención de uno de los ocho grandes de Italia, con un interés muy serio por el propio Begraoui.

El futuro delantero de Francia

Con tan solo 19 años, Yanis Begraoui es uno de los futbolistas llamados a marcar una época en la selección francesa y Monchi lo sabe. El franco-marroquí destaca por su excelente dominio de las dos piernas y, principalmente, por ser un ratón de área. Incluso, al propio Begraoui se le compara con killers de la categoría de Carlos Bianchi o Delio Onnis. En palabras del ex entrenador del AJ, Jean-Marc Furlan, «Yanis es capaz de marcar la diferencia en 10-15 minutos, con balón». 

Recientemente convocado por la sub-20 de Bernard Diomède, este goleador pertenece a una hornada de talentos única y en la que el país galo tiene puestas todas sus esperanzas para el futuro de su fútbol. La llamada generación del 2001 cuenta con varios nombres interesantes como son William Saliba, Kouadio Koné, Benoît Badiashile, Rayan Aït-Nouri o el mismísimo Yanis Begraoui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad