martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

La Juve quiere a Marcos Acuña y también ofrece a un jugador

¿Has visto esto?

Marcos Acuña está haciendo grandes méritos y, tras anotar su primer gol con la elástica hispalense ante el Atlético de Madrid, continúa incrementando el número de pretendientes que se acercan a por él. Si hace unos días eran Inter y Lazio los protagonistas, ahora es la Juventus de Turín la que subraya el nombre del futbolista del Sevilla FC, Marcos Acuña, como deseo en el próximo mercado de fichajes estival. Para dicha operación, la Vecchia Signora propone un intercambio de jugadores mediante el cual el huevo aterrizaría en la capital del Piamonte.

Marcos Acuña por Bernardeschi

Dicho lo cual, todo parte de unas informaciones proporcionadas por el diario CalciomercatoNews, las cuales hablan del interés del equipo del norte de Italia en hacerse con un lateral que está dejando anonadado al fútbol europeo. A cambio del de Zapala, la Juventus ofrece a un Bernardeschi que Transfermarkt tasa en 20 millones y que, en verano de 2017, le costó al equipo turinés la suma de 40 kilos para traerlo de la Fiorentina. Desde entonces, las participaciones de este jugador, que puede desenvolverse por ambas bandas en ataque pero que también ha jugado como lateral zurdo o incluso mediocentro, han ido menguando con el paso de las temporadas.

El italiano es un futbolista que trajo consigo unas expectativas insatisfechas. Si a eso se le suma que su contrato con la Juve expira en 2022 y que, además, la entidad bianconera no pasa por un momento cómodo económicamente hablando, se llega a la conclusión de que en la Juventus está buscando colocar y sacar rentabilidad a un jugador que este año acumula 1.360 minutos. Un total de 36 encuentros en los que Bernardeschi, de 27 años, ha conseguido dar 3 pases de gol, casi siempre saliendo desde la banca. Por ello, y vistas las cualidades del argentino del Sevilla FC, sería buen negocio para los italianos efectuar un intercambio en el mercado de fichajes por Marcos Acuña. Este, pese a las lesiones, suma 2.147 minutos en 29 partidos, con 1 gol y 3 asistencias.

El huevo que estalló en el Sevilla FC

Apenas le ha hecho falta un año a Marcos Acuña para hacerse dueño y señor de la banda izquierda sevillista. Por si fuera poco, el gol del pasado domingo, frente al líder de LaLiga, ha terminado de sellar con nota el objetivo de olvidar la también destacada huella que dejó Sergio Reguilón el curso pasado. Con esto, no es de extrañar que un club como el hispalense, conocido como vendedor de valor seguro en el mercado, sea diana de diversos clubes europeos por sus figuras. Esto, añadido al no cumplir con el objetivo en Champions, suma a lo forzoso de vender en verano a, mínimo, una de sus estrellas, las cuales ninguna es, dicho sea de paso, barata.

Sin embargo, el resentimiento económico en el mundo del fútbol volverá a ser, un verano más, un hándicap a tener en cuenta. En el caso de la Juventus, el italiano no es un equipo que esté pasando por su mejor momento y es un secreto a voces que este verano será de reestructuración de la plantilla. Atendiendo a ElDesmarque, en Turín dan por amortizado a un Cristiano que dejará en las arcas del club una cantidad necesaria para volver a estar en la vanguardia de una Serie A, en la que hoy ocupan el 4º puesto a 12 puntos del líder, el Inter de Milán, y a tan solo 4 de la Lazio, que figura 6ª. Curiosamente, conjuntos que miran al Sevilla FC con deseos de hacerse con Marcos Acuña en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa clave está en la delantera
Artículo siguienteSergio Regui… ¿qué?
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad