jueves 17 junio 2021
20.5 C
Seville

El Inter de Milán quiere a Marcos Acuña y ofrece un recambio

¿Has visto esto?

El Huevo ha sido pieza clave, cuando las lesiones se lo han permitido, en el esquema titular de Lopetegui. El rendimiento del argentino por la zurda del Sánchez-Pizjuán ha resultado una de las sorpresas del curso y ha sumado un acierto más a la lista de Monchi. Y ya se sabe en el Sevilla FC, que fruto del buen hacer de sus jugadores es la intranquilidad en el mercado de fichajes estival. Dicho esto, y como no podía ser de otra forma, ahora los focos de las cavilaciones están sobre Marcos Acuña. El Inter de Milán, líder de la Serie A, estaría dispuesto a ir por el argentino mediante un trueque en el que incluirían a Dalbert Henrique, lateral zurdo también, que actualmente está cedido en el Stade Rennais FC.

La propuesta del Inter al Sevilla FC

Según señalan diversos medios informativos en Italia, el equipo milanés no sólo plantea hacerse con el futbolista del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Además, la escuadra interista estaría dispuesta a alcanzar los 15 millones de euros más Dalbert (tasado en 6 millones, según la web especializada Transfermarkt) para sumar a Acuña a sus filas. La crisis sanitaria no está dejando títere con cabeza y una de las potencias del fútbol europeo no estaría en disposición de ofrecer más por un jugador que tiene contrato con la entidad hispalense hasta 2024 y cuyo valor de mercado es de 14 kilos.

Marcos Acuña y Dalbert

Acuña aterrizó en Sevilla el verano de 2020, previo pago de 14 millones de euros al Sporting CP. Desde aquel mercado de fichajes, el argentino de Zapala suma 28 partidos con la elástica del Sevilla FC (2.057 minutos), en los que ha dado un total de 3 pases de gol. En su lado de la balanza, además de la suma monetaria, el Inter de Milán subiría a un Dalbert Henrique que no ha cuajado en el Giuseppe Meazza. Cesión tras cesión, en San Siro intentan recuperar algo de los 21 millones que pagaron por él en verano de 2017. Actualmente, el brasileño lleva un total de 13 partidos con el Stade Rennais galo este curso. Suerte distinta corrió en el curso 2019/20 cuando, esta vez en la Fiorentina, jugó un total de 34 partidos en los que repartió 9 asistencias (8 de ellas en Serie A).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad