17.3 C
Seville
martes 1 diciembre 2020

El mejor fichaje puede ser mantener el mismo bloque

¿Has visto esto?

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios...
Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Tras reforzarse con fichajes de nivel, el Sevilla FC tiene una extraordinaria oportunidad para hacer cosas grandes esta temporada. El cuadro de Julen Lopetegui mantiene el bloque de la pasada campaña y, además, todo hace indicar que Koundé se quedará en Sevilla. A pesar de mantener prácticamente el mismo equipo, no se descarta que los de Nervión se refuercen en algunas posiciones.

El mismo bloque del Sevilla FC

El cuadro hispalense apenas ha sufrido dos bajas con respecto al bloque de la pasada temporada. Tras la marcha de Banega y el fin de la cesión de Reguilón, el Sevilla FC ha tenido que recurrir a fichajes de nivel para suplirlos. Con las llegadas de Iván Rakitić, Marcos Acuña y Óscar Rodríguez, Julen confía en no echar en falta a jugadores que fueron clave la pasada campaña. Estas incorporaciones de nivel, sumadas a un bloque que ya triunfó el pasado curso, hacen que esta sea una oportunidad única para el cuadro andaluz.

La continuidad de Koundé

Parece que el central francés del Sevilla FC no saldrá en este mercado de fichajes. El Manchester City era su máximo pretendiente y el único equipo capaz de llegar a la cantidad que pedían los de Nervión. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola está a punto de anunciar el fichaje de Rubén Dias, central de 23 años procedente del SL Benfica. Por una oferta parecida, por no decir idéntica a la que ofrecieron por Koundé, 55 millones más Otamendi.

La continuidad de Koundé es una de las mejores noticias para el conjunto hispalense y sobre todo para Lopetegui. El técnico vasco contará con uno de los mejores centrales de la Liga, además, junto a Diego Carlos forman una de las parejas más fiables y sólidas del campeonato español. Si a una magnífica dupla de centrales le sumas al incombustible Fernando, sale como resultado uno de los bloques más sólidos no solo de España sino de Europa.

Los puntos débiles del Sevilla FC

A pesar de que el conjunto hispalense prácticamente mantiene el bloque con respecto a la campaña pasada, el Sevilla podría optar por fichajes para suplir algunos puntos débiles. El primero de dichos puntos es la posición de central. Todo parece indicar que Koundé se quedará, sin embargo, la incertidumbre con el estado físico de Gnagnon plantea ciertas dudas en la profundidad de la zaga.

Otra de las posiciones a reforzar son ambos extremos. Con las salidas de Rony Lopes y Nolito, el Sevilla de Julen ha perdido dos opciones para los extremos y aún no se ha reforzado en banda. Por ello, el club permanece atento a qué opciones deja el mercado en los últimos días. Una de ellas podría ser la de Thauvin, un jugador top que está a tiro y por el que Monchi podría decantarse. Por último, reforzarse en la demarcación de delantero centro dependerá del futuro de Carlos Fernández. Si el canterano sale, el club andaluz no dudaría en buscar un nueve en el mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante el mes de noviembre. La...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación para analizar el...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions...

Franco Vázquez se deja querer por la Serie A

Julen Lopetegui insiste en cada comparecencia la necesidad de disponer de todos los jugadores de la plantilla. Sin embargo, es obvio que jugadores como...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad