martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El Manchester United no llega a lo que pide el Sevilla FC por Koundé

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En el Sevilla FC comienzan a resonar con fuerza las noticias sobre el mercado de fichajes. Sin embargo, hay un nombre que sobresale por encima del resto: Jules Koundé. El francés tiene maravillado a todo el Viejo Continente y el Manchester United lo ve como una prioridad para el mercado. Los Red Devils han movido ficha y han preguntado por el precio por el que podría salir el central francés de la disciplina nervionense. Sin embargo, la cifra que han recibido queda lejos de lo que pretendían pagar por él.

El Sevilla FC, duro negociador

El Sevilla FC de Lopetegui está finiquitando una temporada fabulosa. Así pues, la plantilla lo ha dado todo sobre el césped y ahora le toca a Monchi aguantar los envites de los grandes magnates europeos. El verano se acerca y con ello la apertura de la ventana de transferencias en la que los equipos buscarán reforzarse de cara a la próxima temporada.

A pesar de la pandemia, se esperan grandes fichajes y el Sevilla FC posee a una perla que brilla en Europa: Jules Koundé. Tanto es así que desde Italia aseguran que el Manchester United lo tiene como primera opción. Los red devils ya han preguntado en Sevilla por su precio y desde las oficinas nervionenses han pedido por el francés en 65 millones de euros. A pesar del gran volumen de dinero que maneja el Manchester United, por ahora se niegan a alcanzar el coste de Koundé. La cifra son diez millones más de lo que ofreció el Manchester City por él sin éxito. Sin embargo, en Nervión son conscientes de que volverán a la carga y no van a abaratar el precio de un jugador diferencial en el fútbol actual.

Monchi, dispuesto a seguir rechazando

Monchi, desde su vuelta a Nervión, ha cambiado la mentalidad de un club que actualmente no se postula como un vendedor fácil. A pesar de ello, todo apunta a que el Sevilla FC y sus traspasos protagonizarán muchas noticias y el propio mercado de fichajes una temporada más. El León de San Fernando es consciente del diamante que tiene en la plantilla y no va a dejar que se lo arrebaten fácilmente.

Jules Koundé llegó a Nervión a cambio de 25 millones de euros. Tras dos temporadas, ya se ha convertido en uno de los fichajes más rentables en la historia del Sevilla FC. Sin embargo, estuvo cerca de marcharse el pasado verano, pero los cantos de sirenas provenientes de Manchester no encandilaron a Monchi. El director deportivo sevillista dio un golpe sobre la mesa rechazando una oferta de 55 millones de euros proveniente del Manchester City. Con el mercado veraniego de 2021 a la vuelta de la esquina, el gaditano ya se prepara para toda una lucha encarnizada por Jules Koundé y no tendrá problemas en continuar rechazando a los gigantes del viejo continente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad