lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

El Manchester United desiste y busca alternativas a Koundé

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Gotean las noticias procedentes del mercado de fichajes para el Sevilla FC. El protagonista vuelve a ser el futbolista más cotizado de la plantilla este verano: Jules Koundé. Pero en esta ocasión, se trata de un pretendiente que se sale de la puja por el francés. El Manchester United habría desviado su punto de mira hacia Kalidou Koulibaly, defensa senegalés que milita en el Nápoles. Los británicos consideran inasumible el precio que exige el club andaluz por su preciado central y buscan una alternativa.

Jules Koundé, el gran deseo frustrado del United

Recordemos que los Red Devils llevan meses suspirando por Jules Koundé. A finales de enero, se supo que preparaban un ofertón para llevárselo en el mercado estival. Una vez finalizada la campaña, han querido consumar su aspiración, pero el dinero se lo ha impedido. La urgencia de liquidez en el Sevilla FC para afrontar futuros fichajes no hace que se rebaje en demasía el valor del zaguero de 22 años. Solskjær tiene fijación por el jugador, pero la directiva británica tiene un límite. Según apuntan medios italianos, el United ha asumido que el pago es inalcanzable y ya mira a Koulibaly como opción más económica. El Nápoles, que no se ha clasificado para la Champions, estaría dispuesto a dejar salir a uno de sus baluartes por algo más de cuarenta millones. Además, afirma la prensa transalpina que la entidad británica se sentiría atraída por su mayor experiencia en la élite europea.

El Sevilla FC, pendiente de otras ofertas

Que el Manchester United se retire de la carrera en el mercado de fichajes no quiere decir que al futbolista le falten admiradores. Hace unos días, saltó la noticia de que el Real Madrid ya se encuentra negociando para unir a Jules Koundé a sus filas. También ha existido en algún momento interés del PSG, aunque no ha habido ninguna oferta firme de los parisinos por ahora. Si a todo ello añadimos el deseo del jugador de «jugar en un club aún más grande», el Sevilla FC prácticamente asume una jugosa venta para poder rastrear fichajes que mejoren la plantilla y cubran esa sensible baja.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad