fichajes sevilla fc sergio rico
Sergio Rico, durante un partido en el PSG | Imagen: Imago

A medida de que se van superando las rondas eliminatorias de la Europa League, el mercado de fichajes va avanzando y el Sevilla FC debe ir concretando la planificación. Una de las tareas pendientes es la de aligerar la plantilla. Aquí entran en escena los cedidos. Uno de ellos es Sergio Rico. El portero sevillano saldrá este verano y la Lazio ha intensificado su interés. Esto supondría la separación definitiva de Sergio Rico y el Sevilla FC además de un problema menos en la planificación de una posición muy concurrida.

Sergio Rico, objetivo de la Lazio

Según informa el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Lazio está loco por firmar a Sergio Rico. El conjunto romano, que la próxima temporada jugará la Champions League, quiere un portero que le dispute el puesto a Strakosha. El elegido para ello es Sergio Rico. Inzaghi aprecia su larga experiencia europea con el Sevilla FC así como su buen papel como suplente en el Paris-SG. Además, el sevillano todavía mantiene su cartel de portero joven (27 años) con margen de mejora. De momento, Sergio Rico sigue concentrado con el PSG para los cuartos de final de la Champions League. No obstante, Sevilla FC y Lazio ya pueden establecer los primeros contactos para ir avanzando en la transferencia.

Esto podría suponer la separación final entre Sergio Rico y el Sevilla FC. El canterano sevillista, tras 177 partidos y tres Europa League, podría salir definitivamente de la que ha sido su casa. La ruptura entre él y la grada provocó una situación insostenible que está cerca de «resolverse» definitivamente. Con un contrato que vence el próximo año, un cartel de transferible y su alto salario, el Sevilla FC le facilitará su salida dirección a Roma.

La portería, incógnita del Sevilla FC

Parece que una de las tareas más dubitativas de la planificación es gestionar la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán. Actualmente el Sevilla FC cuenta con tres cancerberos: Vaclík, Bounou y Javi Díaz. Además, vuelven tras cesión Juan Soriano y Sergio Rico. Esto hace un total de cinco efectivos para una sola posición. De momento, los porteros que ya salieron la pasada temporada siguen sin contar para Julen Lopetegui. Por otro lado, parece que Bounou le ha robado el puesto a Vaclík, quien hasta antes de lesionarse había sido el titular. A esto hay que sumarle la intención del Sevilla FC en realizar fichajes en portería. La última palabra la tendrá Julen Lopetegui, que tendrá que decidir qué porteros quiere para la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.