domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

La máxima prioridad de Monchi

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich está a la vuelta de la esquina. El Sevilla FC sigue entrenando a la espera de los nuevos fichajes que refuercen la plantilla. El equipo volvió al trabajo el pasado lunes aún con un vacío en el lateral izquierdo. Julen Lopetegui quiere que ese hueco se rellene cuanto antes y, actualmente, la máxima prioridad de Monchi es el fichaje del que será el lateral izquierdo titular esta temporada. Las dos primeras opciones son tanto Sergio Reguilón como Marcos Acuña. El madrileño es el favorito, pero desde el club son conscientes de que esta opción es mucho más compleja que la del argentino, pues el acuerdo con el Sporting CP está cerca de llegar a buen puerto y las exigencias Del Real Madrid son elevadas.

Dos frentes abiertos

En estos momentos, el Sevilla FC tiene abiertos dos frentes para poder concretar uno de los fichajes de mayor influencia en la plantilla esta temporada. Tanto Reguilón como Acuña son primeras opciones, aunque el jugador del Real Madrid está un paso por delante del argentino. La operación del ex del Sevilla FC es la más complicada, ya que el club madrileño quiere venderlo y su precio no es nada bajo. Además, a Julen Lopetegui le gustaría poder contar ya con el nuevo fichaje, por lo que no esperarán mucho tiempo más para cerrarlo. Sergio Reguilón y el Real Madrid tienen la oferta del Sevilla FC encima de la mesa, la cual es una cesión con opción de compra. Si el club y el lateral no la aceptan en los próximos días, Monchi activará la opción de Marcos Acuña. El acuerdo con el Sporting CP no está nada lejano, pues la cantidad ofrecida por los de Nervión tan solo está tres millones de fijo por debajo de lo que demanda el club de Lisboa.

Mercado de fichajes del Sevilla FC

Con el fichaje del lateral izquierdo como prioridad absoluta, el Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado en busca de mejorar la plantilla. Los cedidos se entrenan con la intención de convencer a un Julen Lopetegui que tiene muy claro quién puede ser útil y quién no. Jugadores como Alejandro Pozo, Gnagnon o Carlos Fernández podrían quedarse en el equipo. Sus opciones han aumentado debido a la complicada situación económica que atraviesan los clubes tras la COVID-19. Monchi tiene trabajo y no será nada fácil dar salida a los futbolistas restantes, sobre todo a los que tienen una ficha alta. En el capítulo de entradas, tras los fichajes de Suso, Bono, Óscar y Rakitic, el Sevilla FC ya ha gastado una cantidad que ronda los 40 millones de euros. Las llegadas estarán condicionadas por las ventas, pero lo importante para el club es mantener la columna vertebral de una plantilla que ha cosechado un 4º puesto en LaLiga y se ha proclamado campeona de la Europa League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad