jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

La llegada del Papu Gómez, a punto de caramelo

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC está cerca de cerrar la incorporación en el mercado de fichajes de Alejandro Darío Gómez, popularmente conocido como El Papu Gómez. Plenamente inmerso en las negociaciones con el director deportivo del Atalanta BC, Lucas Percassi, Monchi y el Sevilla FC ya cuentan con el sí del jugador. Tan solo algunos flecos faltan para que el conjunto nervionense pueda darle la bienvenida a la nueva incorporación.

Monchi y la oferta del Sevilla FC

Tras haber ya logrado el acuerdo con el jugador, Monchi se encuentra ahora inmerso en conversaciones con la directiva del club de Bérgamo. En esa línea informan el reputado periodista Gianluca Di Marzio, desde Italia, y Alberto Fernández, en las páginas de MARCA.

Sus 33 años y la cantidad que pide el Atalanta por él son el principal escollo a la hora de negociar su traspaso y el Sevilla FC no está dispuesto a desembolsar una disparatada cantidad. La oferta realizada por los hispalenses ronda los seis millones de euros, pero el club de Bérgamo solicita un traspaso por encima de los diez millones de euros. El club andaluz dispone de esa cantidad, toda vez que, además, está a punto de anunciar la venta de Carlos Fernández a la Real Sociedad por una cantidad cercana. Sin embargo, que el Sevilla FC desembolse esa cantidad por un jugador de casi 33 años y que, como mucho, estará en Nervión dos o tres temporadas… está descartado. Por todo ello, la operación finalmente podría cerrarse entorno a esos seis kilos más algunas bonificaciones por objetivos que consiga el club andaluz con el Papu Gómez en sus filas.

El Sevilla FC y el Papu Gómez

El equipo de Julen Lopetegui lleva toda la temporada sufriendo la ausencia de un jugador creativo. Tras la dolorosa marcha de Éver Banega, las opciones para suplir a la brújula rojiblanca han sido múltiples. Primero fue Iván Rakitic, el jugador sobre el que erróneamente se vislumbró como recambio de el argentino. Luego, se trató de encontrar el ansiado rol de la creación en jugadores como Jordán u Óliver Torres, aunque tampoco hubo éxito. Así, pese a la insistencia, el técnico de Asteasu no ha conseguido dar con la tecla. Por esta razón, todas las esperanzas se vuelcan en la llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes del Papu Gómez, quien con la magia de sus botas tratará de romper este hándicap.

Papu Gómez-Gasperini, una mala relación

Alejandro el Papu Gómez y su entrenador Gian Piero Gasperini atraviesan por un momento complicado que se ha extendido durante varios meses. La mala relación entre ambos provocó que decidiera buscar una salida. En este sentido, el mediapunta ya mostró su rechazo para reforzar rivales directos del Atalanta BC. De esta manera, dejaba paso a las ofertas procedentes tanto de Qatar y EEUU, como de otras competiciones europeas de máxima categoría. Aquí, entró en escena el Sevilla FC como una magnífica opción.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad