domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Monchi: «Koundé no ha llegado a ningún acuerdo con el Manchester City»

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Son muchos los rumores que, en las últimas horas, han vinculado a Jules Koundé con el Manchester City ante el gran rendimiento dado por el joven defensa la pasada campaña con el Sevilla FC. Junto a Diego Carlos, ambos se han consagrado como una de las mejores parejas de centrales del panorama futbolístico actual, siendo pieza clave en la conquista de la sexta Europa League.

Koundé, presente y futuro del Sevilla FC

Por consiguiente, un tema obligado que, como no podía ser de otra forma estaría presente en el acto de presentación de Acuña, era el relativo al futuro de Jules Koundé en la entidad hispalense. Al respecto, Monchi desmintió los rumores que ya colocaban al central en Inglaterra: «Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City ya que tiene contrato con el Sevilla FC. En los últimos días hemos recibido interés de un club por Jules, se ha valorado esa oferta y ha sido rechazada«.

El Manchester City, al acecho

En la misma línea, Monchi complementó sus declaraciones alegando: «Si volviera el Manchester City lo volveríamos a escuchar y le responderíamos, pero como no sé si va a volver no es algo que nos preocupe mucho. Conociendo a Koundé, seguro que está pensando más en Lewandowski, Sané y Müller que en otras cosas», aclaró el de San Fernando ante los medios.

El modelo del Sevilla FC, clave en la posible continuidad de Koundé

Así, Monchi confía en retener al fichaje más caro de la historia del club, a pesar de que el valor del futbolista se ha disparado a medida que iba avanzando el pasado curso. Sobre la gestión del club en relación a esta cuestión, Monchi también concretó: “El Sevilla tiene un modelo de negocio desde hace 20 años que nos ha traído 20 finales y 10 títulos. Mi recomendación al órgano gestor del Sevilla FC es que no lo cambiemos, porque nos ha ido muy bien. A partir de ahí tenemos la posibilidad de decir que no a una oferta que multiplica por más de dos y medio el valor de un jugador que el año pasado parecía caro”, expuso el director deportivo refiriéndose claramente a Koundé.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad