Con Idrissi más que atado, a falta de confirmación oficial, Monchi sigue trabajando a toda mecha para finiquitar la plantilla blanquirroja. Los puestos obligatorios a reforzar por el Sevilla FC en esta recta final de mercado de fichajes eran las líneas de ataque y defensa. De tal modo que, con la llegada del extremo marroquí, restaba firmar a un defensa central que escudara a los titulares Koundé y Diego Carlos, y aportara aire a la ajustada zona defensiva. Así las cosas, todo apunta que, a estas horas, el nombre elegido para dicha labor será el de Rekik, central joven, pero con una dilatada experiencia en diferentes ligas europeas.
Rekik, un refuerzo necesario para Sevilla FC
El central holandés expresó hace poco el deseo de salir de su actual equipo, el Hertha Berlín. Noticia que, según ha adelantado ElDesmarque, el Sevilla FC no ha dejado que caiga en saco roto a horas de finalizar el mercado de fichajes. Por lo que ha decidido agilizar los trámites. El jugador, con contrato en vigor hasta 2021, se cayó de la última convocatoria del equipo germano y todo apunta a que su salida será inevitable.
Internacional con Holanda, a sus 25 años Rekik ya ha jugado en equipos como el Manchester City, PSV Eindhoven, Olympique de Marsella y el citado Hertha Berlín. En este último ha disputado un total de 75 partidos en 3 años.
De tal manera, si los acontecimientos no cambian drásticamente de rumbo, Rekik se convertirá en las próximas horas en esa pieza tan esperada para fortalecer la retaguardia sevillista. Dicha operación, paralelamente, liberaría a un jugador como Goris Gnagnon, cuya permanencia en la plantilla dependía directamente de si llegaba otro zaguero o no. Por lo que ahora tendría la puerta abierta para negociar su salida. Destino que, atendiendo a la información de Diario de Cádiz, sería el equipo de la capital gaditana.