👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Manchester United y Tottenham no se olvidan de Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

El mercado empieza a entrar en ebullición y estos primeros grandes fichajes, como el de Sancho al United, podrían afectar en diferente medida al Sevilla FC. En este caso hablamos de la incertidumbre que vive el club hispalense con su central francés Jules Koundé. El galo ha dejado claro en varias ocasiones que quiere salir a un club más grande. Lo cierto es que pretendientes no le faltan. Sin embargo, no están dispuestos a pagar lo que exige Monchi. No obstante, tanto Tottenham Hotspur como Manchester United han reactivado su interés debido a sus necesidades en la zaga de cara a la próxima campaña.

El interés del Manchester United

Los Reds Devils, junto al Manchester City de Pep Guardiola, son los clubes que más tiempo llevan tras la pista de Jules Koundé. Sin embargo, el reciente desembolso en Jadon Sancho imposibilita por el momento satisfacer las necesidades de Monchi en la venta de Jules Koundé. Por ello, los de Old Trafford ha focalizado sus esfuerzos en el central del Real Madrid, Raphael Varane. Sin embargo, no pierden de vista al zaguero del Sevilla FC, ya que podrían tratar de acometer su operación este mismo mercado de fichajes, si el movimiento por el defensor madridista no llega a buen puerto.

La prioridad de Nuno Espíritu Santo

En cambio, la situación es distinta en el norte de la ciudad de Londres. Los Spurs, tras cerrar la llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo, insisten en su interés por Jules Koundé. Los londinenses están realmente interesados en firmar al jugador francés para apuntalar su defensa, con la más que posible salida del belga Toby Alderweireld. El conjunto dirigido por Nuno estaría planteando una oferta de 50 millones de libras, lo que al cambio son 58,35 millones de euros. Un cifra lejana de las pretensiones de un Monchi que quiere vender a su estrella francesa por una cantidad cercana a la de su cláusula, 80 kilos.

Sin embargo, los británicos también piensan en el eslovaco Milan Škriniar si la operación por Koundé no llegara a un acuerdo entre ambos clubes. No obstante, una de las opciones que tendría el Tottenham de acometer el movimiento por Koundé es que finalmente estén dispuestos a desprenderse de Harry Kane por los 100 millones de libras que ofrece el City. Entonces, tendrían el suficiente dinero para firmar al central del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Los números de Jules Koundé en el Sevilla FC

Sin embargo, por el momento, lo que es seguro es que el central se incorporará en un par de semanas al resto de compañeros para la pretemporada 21/22. Jules Koundé será una de las piezas fijas para Julen Lopetegui, si finalmente no abandona la entidad nervionense este verano, como lo ha venido siendo hasta ahora. El galo suma con el conjunto hispalense 89 encuentros disputados en apenas dos campañas con el Sevilla FC. En ellas, el parisino ha anotado en seis ocasiones y ha asistido dos veces. Además, a sus 22 años ha conseguido ser llamado por Didier Deschamps para formar parte de les bleus en la EURO 2020 y debutar con la selección absoluta. Asimismo, el parisino fue trascendental con la conquista de la sexta Uefa Europa League del Sevilla FC en el verano de 2020.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

60 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad