lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Manchester United prepara un ofertón por Jules Koundé

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

No es casualidad que el nombre del central francés vuelva a aparecer en la agenda de uno de los grandes de Europa. Esta vez, el Manchester United de Solskjaer tiene en mente hacerse con los servicios de Jules Koundé. Después de que el Sevilla FC rechazase en el mercado de fichajes verano la oferta del Manchester City, habrá que ver la decisión que toma la directiva nervionense con la oferta de los Red Devils.

El Sevilla FC, Jules Koundé y el Manchester United

El entrenador del conjunto inglés, según Daily Mirrortiene al central hispalense como el primer objetivo del próximo mercado de verano para comenzar a construir un proyecto de futuro. Un central con galones tanto en el Sevilla FC, como en la sub-21 francesa, Ole Gunnar Solskjaer ve a Jules Koundé el socio ideal del capitán, Harry Maguire, en la zaga del Manchester United. La entidad inglesa prepara una oferta de sesenta millones de libras esterlinas por el zaguero francés, lo que al cambio se convierte en unos sesenta y ocho millones de euros. Sin embargo, esta oferta, en primera instancia, no reuniría las condiciones que requiere el Sevilla FC para dejar salir al galo en el mercado de fichajes, al igual que le sucedió al otro equipo de Manchester. El conjunto de Pep Guardiola presentó una oferta de 55 millones y la entidad nervionense remitió a la cláusula de Jules Koundé.

El valor de Koundé, in crescendo

La progresión de Jules Koundé parece no tener techo y se refleja en su precio de mercado. Desde que el central galo firmó por el Sevilla FC, su valor ha aumentado 25 millones de euros. Actualmente, el Manchester United ofrece una cantidad de sesenta y ocho millones, dieciocho millones de euros más que el valor de mercado del central sevillista. Sin embargo, el Sevilla FC no quiere desprenderse de este jugador por esa cantidad en el mercado de fichajes. Monchi sigue anteponiendo la cláusula de noventa millones de euros a cualquier negociación. Por ahora, la oferta de los Red Devils no afectaría a este mercado invernal. Por ello, el rendimiento de Jules Koundé durante estos seis meses puede disparar la cifra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad