El Sevilla FC, Jules Koundé, Koulibaly, el PSG y el Manchester City

0
562
koulibaly-kounde-fichajes-sevilla-fc
Kalidou Koulibaly, controlando un balón I Imagen: AFP

Las intenciones del Manchester City son claras y pasan por reforzar su defensa en la recta final del mercado. Mientras el interés de los Citizens por Jules Koundé parece ser más que serio, tal y como afirmó Monchi en la presentación de Acuña con el Sevilla FC, esta no se trata de la única opción que manejan en las oficinas del Etihad en lo que a fichajes para la zaga respecta. Así, el gigante inglés tiene como prioridad hacerse con los servicios del ya consagrado Kalidou Koulibaly.

Koulibaly y Koundé

Kalidou Koulibaly puede presumir a día de hoy de ser uno de los mejores zagueros del panorama europeo, lo que le ha llevado a convertirse en el objetivo prioritario de grandes titanes futbolísticos. Paris Saint-Germain en mayor medida y luego Manchester City, son los equipos que aparentan llevar la delantera por hacerse con el senegalés de 29 años. Su posible llegada a la ciudad parisina, donde ya se cuece una oferta de 80 millones de euros según afirma The Telegraph, podría ser el detonante para que los Sky Blues realizaran una contraoferta al Sevilla FC por Jules Koundé en el último tramo del mercado de fichajes, tras haberse rechazado un primer contacto.

Koulibaly, lejos de Italia

Si bien el Nápoles, equipo actual de Koulibaly, ya tiene más que asumida su marcha, la operación por reclutar al central senegalés no promete ser nada sencilla y De Laurentiis difícilmente se bajará del carro de los 90 millones. El técnico napolitano, que no es otro que Genaro Gattuso, ya dio pistas tras imponerse al Parma en el Calcio: «No tenía dudas con Koulibaly, es uno de los mejores del mundo y de los más fuertes en su posición. Siempre me ha dado una gran disponibilidad y siempre entrena bien. Lamentaría perderlo, tanto por el hombre como por el jugador. Sabes que los números son importantes para los clubes y en este momento hay que hacer algo por los números, pero me encantaría retenerlo«.

Pendientes del Sevilla FC en el mercado de fichajes

Es bien sabido por todos el poder adquisitivo del Manchester City, el cual se traduce cada año en fichajes astronómicos. Pese a haber firmado para este curso al prometedor central holandés Nathan Aké por 45 kilos, las pretensiones de Guardiola se centran en reforzar aún más esta línea con un fichaje de mayor costo. Es ahí donde entran en juego nombres como los de Koulibaly; también, los de José María Giménez y Diego Carlos o el ya pretendido Koundé. En cualquier caso, hablamos de pilares básicos en sus respectivos clubes tan solo alcanzables por cantidades considerables. En definitiva, todos estos factores hacen indicar que los movimientos del City en las próximas dos semanas darán mucho de qué hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.