👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Fabrizio Romano: «Ningún club puede llegar a la cifra que pide el Sevilla FC»

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El principal nombre propio del mercado de fichajes para el Sevilla FC es el de Jules Koundé. El francés continúa siendo relacionado semana tras semana a grandes equipos europeos. Fabrizio Romano, periodista italiano y especialista en el mercado de fichajes, sigue de cerca sus movimientos y ha afirmado que, a día de hoy, ningún club puede afrontar lo que el Sevilla FC demanda por el joven central. En Nervión tienen claro que su salida solo se producirá por una oferta acorde al valor del jugador y seguirán manteniendo su postura de fuerza.

Continuo interés en Koundé

El verano se prevé largo en Nervión. La disputa de los torneos internacionales y la situación económica actual hacen que el mercado de fichajes sea atípico y esto afecta también al Sevilla FC. Se espera que un gran movimiento en materia de fichajes origine que las piezas del dominó empiecen a caer, algo que podría afectar directamente al futuro de Jules Koundé.

El francés es una de las piezas más codiciadas en este mercado por los grandes clubes europeos. Tottenham Hotspur y Manchester United se destacan a día de hoy como los principales interesados en hacerse con el francés, teniéndolo como una de sus opciones para reforzar la zaga.

La información de Fabrizio Romano

Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano que posee siempre información fiable en materia de fichajes, ha concedido una entrevista en Youtube a un canal fan del Tottenham en la que ha sido cuestionado por Jules Koundé. Romano ha reconocido el fuerte interés de los Spurs en hacerse con los servicios del sevillista, sumando también a los ya mencionados Red Devils, quienes también pujarán fuerte por el joven central.

La Premier League es la que mayor poder económico posee, por lo que se antoja como el probable destino final del internacional francés. Ambos clubs han preguntado ya por el futbolista, pero la cifra pedida de momento por el club sevillista es difícil de afrontar. El Sevilla FC sabe que tiene la sartén por el mango con respecto al futuro de Koundé en este mercado de fichajes.

El propio Fabrizio Romano afirmó durante la entrevista que «ningún club puede llegar a la cifra que pide el Sevilla FC por Jules Koundé. Nadie puede pagar 80 millones de euros. Una cantidad realista estaría en torno a los 40-50 millones de euros».

La postura del Sevilla FC

El Sevilla FC es conocedor del rendimiento actual y futuro que puede dar Koundé y del gran escaparate que posee en el mercado de fichajes. Saben que tienen un diamante entre manos y no dejarán salir al futbolista por un precio que no colme las expectativas. La cantidad pretendida, muy cercana a la clausula de rescisión, espanta a sus pretendientes.

El presidente Pepe Castro ya declaró la intenciones del Sevilla FC. «Koundé es un magnífico jugador. Joven y bueno, las dos cosas. Barato no. ¿Si lo venderemos por la cláusula? Ya veremos, de momento no ha venido nadie. Cuando venga alguien lo veremos. Los clubes no tienen dinero porque han dejado de ingresar por muchos aspectos. No sé si será un buen año para vender o no, eso lo marcará la evolución del mercado».

Lo cierto es que, a pesar de las noticias e intereses sobre Koundé, en el seno del club aún no se ha recibido ninguna oferta en firme por el jugador. El desarrollo del mercado marcará el devenir del futuro del central sevillista y si algún equipo puede satisfacer las necesidades del Sevilla FC, o si por el contrario es el club hispalense quien debe rebajar sus exigencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

  1. El Sevilla no vende al jugador al jugador lo quieren comprar que no es lo mismo, pues lógico que diga el precio que tenía ya, si alguien va a comprar un coche va al concesionario le pide lo que vale y Es lo que hay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos alcanza un acuerdo por la estabilidad

A la par que los hombres de Lopetegui tratan de revertir la delicada situación que atraviesan sobre el césped,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad