miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

El Sevilla FC, el acuerdo con Joselu y el desmentido de su representante

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se encuentra ya inmerso en un nuevo mercado de fichajes y en la búsqueda de refuerzos para la plantilla de Julen Lopetegui. Entre los posibles, se encuentra Joselu, delantero que milita en el Deportivo Alavés y por el que Monchi está muy interesado. Las últimas noticias en esta parcela hablan sobre un posible principio de acuerdo entre el delantero y el Sevilla FC. Sin embargo, su propio representante ha desmentido esta noticia horas después y ha negado cualquier tipo de conversación, lo que ha dejado aún más en duda su futuro.

La situación de Joselu

Parece que tanto el delantero español como el Sevilla FC tendrán un mercado de fichajes muy movido. Para el ariete, además, es un año clave, ya que finaliza contrato en 2022. Su representante, Emilio de la Riva, ha hablado en Orgullo De Nervión, donde ha desmentido el principio de acuerdo con el Sevilla FC: «No hemos empezado a hablar con nadie, por lo que es difícil hacer valoraciones al respecto ahora mismo». Se trata de unas declaraciones bastante lógicas por parte de un representante. La parte del jugador no debe aceptar nada públicamente, ya que es ilegal negociar con un jugador sin permiso del club, a menos que le resten seis meses de contrato, que no es el caso.

Así las cosas, se siguen desarrollando conversaciones entre Sevilla FC y Alavés. Se trata de una negociación compleja debido a la excesiva demanda del club vasco por el delantero, remitiéndose a su cláusula de 20 millones, cifra muy alta para los intereses de Monchi.

El motivo del interés del Sevilla FC

Monchi ha decidido poner a Joselu como una de las prioridades para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Esto se debe también a la situación de Luuk De Jong en el conjunto hispalense. El PSV se ha interesado por él y parece que van muy en serio a por su fichaje. Por ello, desde las oficinas del Sevilla FC se ve a Joselu como uno de los posibles fichajes que pueda suplir al holandés. Su estilo de juego es parecido, siendo ambos delanteros muy altos, pese a que Joselu tiene una mejor movilidad con el balón. Además, el futbolista del Alavés ha sido el jugador con más duelos aéreos ganados en esta campaña, lo que atrae mucho más a cualquier equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad