Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del Sevilla FC. Uno de los nombres que se maneja la dirección deportiva nervionense es el de Lovro Majer. La promesa croata llama la atención a muchos equipos en Europa y el Sevilla es uno de ellos. A pesar de que el mercado de verano solo lleva cerrado tres semanas, el director deportivo sabe de la importancia de encontrar un refuerzo para este equipo antes de abrirse el mercado de invierno.

El nuevo Modric

Lovro Majer, de nacionalidad croata, juega de mediocentro y, a pesar de contar con tan solo 22 años, en Croacia ya lo comparan con Luka Modric. El centrocampista juega en las filas del Dinamo de Zagreb desde 2018 y debutó en el fútbol profesional con el NK Lokomotiv en 2016. Lovro Majer ha jugado en las categorías inferiores de Croacia y debutó con la absoluta en mayo de 2017.

Interés de varios equipos

No es sorpresa que tenga las miradas de clubes como el Milán o Valencia puestas en él, ya que la pasada temporada disputó 21 encuentros con su club cuajando buenas actuaciones. Sin embargo, la explosión futbolística se desarrolló esta temporada. Tras seis partidos, lleva tres goles y dos asistencias contribuyendo de manera influyente en el juego ofensivo de su equipo. Sin duda una estadística prometedora.

Interés del Sevilla FC

Según medios italianos, uno de los fichajes que estaría dispuesto a hacer el Sevilla FC sería el del joven jugador nacido en Zagreb. Aún así, el Sevilla no lo tendrá fácil para conseguir su fichaje ya que tendrá que pelear con el Milán, Valencia y Borussia Dortmund. Según datos de Transfermarkt, el valor del jugador ronda los tres millones, que en tiempos de crisis es una cifra bastante jugosa y sobre todo para un jugador de tanto potencial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: