👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Colocan al Sevilla FC tras Cédric Bakambu

¿Has visto esto?

A menos de una semana del comienzo de LaLiga, aparentemente el Sevilla FC está aún lejos de lo que se prometía en el presente mercado de fichajes. Continúa el baile de nombres, pero lo cierto es que la plantilla de Julen Lopetegui luce prácticamente igual de la que acabó el curso pasado. En esta línea, es ahora Cédric Bakambu, delantero de 30 años que hoy milita en las filas del Beijing Guoan, el que parece sumarse a la lista para reforzar la delantera hispalense. Con De Jong en la rampa de salida y la falta de confianza del de Asteasu en Munir, se inclina como evidente que uno de los mayores esfuerzos que deberá hacer Monchi de aquí al cierre de mercado es el de sumar goles a un ataque que, a mediados de enero, sufrirá la baja de En-Nesyri por la Copa África.

Alternativa low cost para Sevilla FC

Dicho esto, ha sido el periodista, experto en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, el que ha confirmado la información aportada previamente por Fichajes.net, sobre el interés del Sevilla FC en el ariete congolés. Este se encuentra actualmente en una Superliga china. Lugar donde, desde que aterrizó en enero de 2018 por 40 millones desde el Villarreal, ha conseguido un total de 58 goles y 23 asistencias en 85 encuentros. De estos, 5 dianas y una asistencia en lo que va de temporada, continúan significándolo como uno de los mayores reclamos del continente asiático. Y es por ello que, a causa de que su contrato con el equipo chino expira en diciembre del presente año, y tal y como anuncia Konur, su nuevo destino de se debatiría entre dos lugares que conocen muy bien a Cédric Bakambu: Turquía y España.

Así las cosas, y conforme determinan las fuentes citadas, el atacante natural de Ivry estaría en la agenda del Fenerbahce y Trabzonspor de la Primera División turca. Allí, hasta 2015, Cédric Bakambu jugó en un Bursaspor donde, en dos años, sumó 21 goles y 7 asistencias en 40 partidos. Igualmente, la brújula de su destino apunta hacia España. Aquí lo avalan tres temporadas en las que anotó 47 goles y repartió 5 asistencias en 105 partidos con el Submarino Amarillo.

Por todo ello, Bakambu se presenta como una verdadera oportunidad en el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Siguiendo sus números, el internacional con la RD del Congo es un delantero que asegura goles. Necesidad intachable de un conjunto sevillano que, para más inri, verá marchar a su máximo anotado, En-Nesyri, para una Copa África que abarcará del el 8 de enero al 5 de febrero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad