Monchi reactiva la llegada de Florian Thauvin

Uno de los deseos frustrados de Monchi vuelve a aparecer en las pretensiones del de San Fernando tan sólo un año después de su primera ofensiva por el futbolista. Se trata de Florian Thauvin, joven extremo derecho del Olympique de Marsella. El Sevilla FC quiere incorporarlo en el próximo mercado de fichajes, pero para ello necesita antes aligerar peso en la plantilla. La negociación ya ha comenzado, pero la condición para que se pueda producir su llegada es la salida de Rony Lopes.

La ofensiva del Sevilla FC

Ya pudo aterrizar Thauvin en la capital andaluza el pasado verano, pero el Olympique de Marsella se negó a facilitar la salida de una de sus mayores estrellas y pidió por él 40 millones, una distancia insalvable para la filosofía de fichajes del Sevilla FC. Tras la reciente clasificación a Liga de Campeones, La Colina de Nervión ha podido saber que se han retomado las negociaciones por el joven futbolista francés. Su contrato en Marsella concluye en junio del próximo año y Monchi quiere sacarlo de allí con un tope de 25 millones. A sus 27 años, Thauvin tiene un valor de mercado de 32 millones de euros, pero con un año más de contrato nada más, lo normal es que Monchi y su equipo lograse un precio más asequible por el habilidoso extremo galo.

Rony Lopes, clave en el proceso

La condición para que se pueda producir el traspaso de Florian Thauvin por el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes es que se certifique el traspaso de Rony Lopes. Las negociaciones por su venta están también activas y Monchi pretende que el futbolista salga por una cantidad muy similar a los 25 millones que el club andaluz pagó por él al Mónaco hace, aproximadamente, un año. El mismo club monegasco es, según La Razón, uno de los clubes interesados en el extremo portugués. Actualmente, OGC Nice y Mónaco, ambos de la liga francesa, son sus principales pretendientes, pero el Niza lleva la delantera por la baza que supone para Rony Lopes reencontrarse con su antiguo entrenador Patrick Vieira. De producirse, que será más tarde o temprano, su venta facilitará la llegada de Florian Thauvin.

Puente aéreo del Sevilla FC – Olympique

Vuelve a la carga el director deportivo sevillista en uno de sus lugares de pesca favoritos, la liga francesa. Jugadores como Diego Carlos, Koundé u Ocampos, éste último procedente también del Olympique de Marsella, avalan el planteamiento de Monchi y su equipo de trabajo. Además, no solo Florian Thauvin interesa del Olympique de Marsella. Del conjunto galo podrían llegar también el lateral diestro Bouna Sarr y otro jugador de quien en Francia informan que está al caer, Maxime Lopez.

2 COMENTARIOS

  1. vamos que si la idea es vender a rony, para fichar a este, es como esperar que te toque el euromillon. porque con el nivelito del portugues, esperar que alquien pague por semejante jugador, es casi imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...