👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino anuncia la renovación de dos jugadoras

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC Femenino, que encara la recta final del mercado de fichajes y comienza la temporada 21/22 en dos semanas, ha anunciado la renovación de dos jugadoras. Inma Gabarro y Luca Deza han acordado con la entidad hispalense una ampliación de contrato por tres y un año respectivamente.

Inma Gabarro, futuro del Sevilla FC

La centrocampista Inma Gabarro ha acordado con el Sevilla FC Femenino una renovación durante las tres próximas temporadas, hasta 2024. La futbolista aljarafeña de 18 años firmó su primer contrato profesional con el Sevilla FC en el último mercado de fichajes estival, el cual estaba en vigor hasta junio de 2022 y que ahora se ha visto ampliado gracias a su buen rendimiento bajo las órdenes de Cristian Toro.
Inma Gabarro disputó en la última temporada un total de 34 encuentros repartidos en la Liga Iberdrola y en la Copa de la Reina, en los que anotó cuatro goles. La jugadora aljarafeña también pudo debutar en la Selección sub-19 el pasado mes de febrero. El Sevilla FC ha anunciado que la centrocampista portará el número 10 de Virgy.

Luca Deza, una temporada más

El Femenino también ha anunciado la extensión del contrato de Luca Deza durante una temporada más, hasta junio de 2022. La carrilera diestra aterrizó en el Sevilla FC durante la última ventana de fichajes invernal, pero una grave lesión sufrida en su rodilla derecha el pasado mes de abril le ha mantenido alejada de los terrenos de juego y  todavía continúa recuperándose. En su primer año como futbolista hispalense, Luca Deza disputó cerca de 200 minutos repartidos en 4 partidos oficiales.

Refuerzos del Femenino

El Sevilla FC ha hecho oficial numerosos fichajes y renovaciones durante el presente verano. El conjunto liderado por Cristian Toro encara una nueva temporada ilusionante que arrancará el próximo 5 de septiembre contra el Eibar. Destacan las nuevas incorporaciones como Eli Del Estal o Nicart, así como las renovaciones de jugadoras de peso como Toni Payne o Zenatha Coleman.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad